Tras el circo levantado por la primera dama Nadine Heredia, en sus correteos desesperados para impedir que se publique lo declarado a la revista Cosas, este medio confirmó presiones para ello.

Nadine Heredia Cosas

 Cosas escribió en su cuenta de Twitter que hubo presiones que buscaron evitar que se publique la entrevista por el Día de la Madre, en la que dispara contra sus opositores, en especial Alan García.

Parece que Heredia no se da cuenta de lo grave que es intentar censurar a un medio, sobre todo cuando para todos es clara la injerencia que tiene en el Poder Ejecutivo.

Heredia dice que “no comulga con la censura”, pero es lo que intentó hacer tras soltar su boca con una torpeza sin parangón.

Cosas asegura que pactaron con Heredia también temas políticos, esto, en respuesta a las aseveraciones de Heredia, que para disimular su carta notarial remitida a Cosas, intentando frenar la publicación.

Las presiones de Heredia perjudicaron a la revista, que fue impedida de distribuir como debe ser su edición de hoy, por lo que mañana se venderá.

Además de arremeter contra García, también se lanzó contra el exministro César Villanueva.


Artículo relacionado

Nadine Heredia muestra indigencia mental y política por entrevista en Cosas