fujirata6Mientras todos los genocidas y corruptos del mundo han pasado sus últimos días consecuentes, de forma viril y sin lamentos ni lloriqueos en sus prisiones, el exdictador Alberto Fujimori muestra una vez más sus facetas de cobardía y usa a sus portátiles, esto es, gente menesterosa que en algún momento recibió o recibe dádivas provenientes de fondos negros, para que armen alboroto y exijan su excarcelación.

Paralelamente, otros siervos incondicionales del fujimorismo, los congresistas Julio Gagó y Héctor Becerril, la semana pasada manifestaron que PPK debe dar el indulto de Fujimori y atizaron la marcha en favor del indulto, con lo cual queda claro el teatro, pese a que sus engendros Keiko y Kenji Fujimori se han cuidado de no intervenir en ello, para tratar de hacer creer que nada tienen que ver con la movida. Sí pues, para eso están sus sometidos.

Ya todos estamos aconstumbrados a ver cómo funcionan las portátiles de Fujimori: pago a cada participante, dotación de buses, banderolas, gorras, polos y otros regalos a gente menesterosa o bien personas con la moral corroida que les hace seguir al cabecilla de la banda delincuencial fujimorista.

Gagó señaló que el electo presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) debería conceder el indulto y anunciar esta decisión en su discurso de asunción del mando, el 28 de julio, a cambio de tener gobernabilidad, mientras que el viernes la parlamentaria Tamar Arimborgo juramentó por “el indulto humanitario a Alberto Fujimori.

El actual presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, alertó sobre la pretensión del delincuente Fujimori en su cuenta de Twitter. “Alberto Fujimori Fujimori ha presentado a @MINJUS_PERU un pedido de indulto. Se tramitará conforme a la Constitución y a la ley”, escribió.

El ministerio de Justicia confirmó la recepción de la exigencia fujimorista. “Solicitud de Alberto Fujimori fue presentada el viernes. @MINJUS_PERU dará trámite a pedido de acuerdo a la Constitución y la ley”.

Otro de los sonados casos de cobardía del delincuente Fujimori fue escapar del Perú cuando las movilizaciones ciudadanas habían determinado la caída del régimen más criminal y corrupto de la Historia. Fujimori huyó a Japón y renunció por fax, por el temor a enfrentarse a los juicios y además para gozar de los más de seis mil millones de dólares que robó su banda delincuencial en la década de 1990.

Como se sabe, por años Fujimori se burló de la justicia peruana en Japón y finalmente se acercó al país usando un avión para él solo, por medio millón de dólares, con el cual aterrizó en Chile, desde donde se le extraditó y juzgó.

En su tónica cobarde y de teatro, también constantemente Fujimori aparece despeinado, mal vestido, encorvado, con la cara acongojada, en un estudiado guión para intentar causar lástima a los incautos.

Artículos relacionados

Hilaria Supa denuncia amenazas de la mafia fujimorista a víctimas de esterilizaciones

Gobierno de Alberto Fujimori ofrecía 30 dólares por esterilización

Cipriani quiere acallar recuerdo de esterilizaciones forzadas

Censuran vídeo de esterilizaciones por favorecer a Keiko Fujimori

Perú: 283.500 esterilizaciones forzadas durante Gobierno de Fujimori

Atrocidades en el gobierno de Fujimori 

JNE favorece a la mafia de Keiko Fujimori y le permite continuar en las elecciones

Kenji Fujimori mintió en su declaración jurada ante el JNE

¡Poderoso indicio de Lavado de Activos de Keiko y Ramírez!

DEA: Keiko habría mandado lavar US$15 millones a Joaquín Ramírez

Perú: Hace 20 años, el Grupo Colina perpetró la 'Masacre de Barrios Altos

Atrocidades en el gobierno de Fujimori

Keiko se siente muy orgullosa de lo que hizo su padre

Fujimorismo descuartizó viva a Mariella Barreto por salvar a César Hildebrandt

Tíos prófugos de Keiko Fujimori ocultan dinero mal habido en Japón

Cárcel común para el interno Fujimori

Los verdaderos robos de Fujimori

Nobel afirmó que de ganar Keiko Fujimori ladrones y asesinos saldrían de los calabozos al poder

Fujimori y Montesinos: El robo del siglo

Sesenta (60) razones para no votar por Keiko Fujimori

Contradicciones revelan mentiras de Keiko Fujimori para explicar el pago de sus costosos estudios