vaticano demetrio limonier chavez penaherreraEl conocido narcotraficante Demetrio Limonier Chávez Peñaherrera confirmó sus antiguas declaraciones sobre el presunto desvío sexual de Vladimiro Montesinos, ex asesor del delincuente Albero Fujimori.

 

El presidiario narró sus vivencias al diario español ABC, desde la cárcel Castro Castro. “Tenía doble filo (bisexual) y en aquella fiesta (cumpleaños 38 de “Vaticano”, en la zona de Campanilla), intentó agarrarme dos veces el falo”, sentenció. En el expediente judicial consta que aseguró que esa vez  Montesinos le acarició las piernas e intentó besarlo dos veces.vladimiro montesinos 2

“El Perú (en los años 90) era un narcoestado. Yo formaba parte de ese sistema y asumí mi responsabilidad, no como esos criminales que ahora piden por sus derechos humanos porque están asustados”, dijo

“Vaticano” reiteró la veracidad del pago de los US$50 mil mensuales a Montesinos para que le permita sacar droga y recordó que gracias a la protección de Montesinos  construyó una pista de aterrizaje para avionetas en la localidad de Campanilla.

Ratificó que con Montesinos compartió negocios, fiestas y orgías y criticó a los criminales que se asustan y reclaman por sus derechos humanos, en cambio “yo asumí mi responsabilidad”, dijo.

Finalmente habló de sus sueños de salir del penal en dos helicópteros, “con varias anfitrionas. Me encantaría aterrizar en el hotel Westin y filmarlo todo. Tengo algunos proyectos, entre otros, crear una fábrica de agua de coco, pero me iré afuera. Quizás a Argentina”, manifestó.

A "Vaticano" le falta cumplir siete años de condena de prisión, de los 25 años a los cuales fue condenado.