Presidente asistió al Estadio Nacional a alentar la selección peruana

ollanta humala estadio otc 2011A diferencia del ex presidente  Alan García, que temeroso de ser pifiado impidió a los ciudadanos ingresar a la inauguración del Estadio Nacional y lo hizo sólo a invitados, el actual Presidente de la República llegó inopinadamente a ese lugar, donde fue recibido con saludos.

 

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, llegó esta noche al Estadio Nacional para alentar al seleccionado peruano frente a su similar de Paraguay, en el inicio de la ronda clasificatoria para el Mundial Brasil 2014.  

El Jefe de Estado, vestido con un buzo con los colores del equipo nacional, se ubicó en el palco presidencial, junto a su esposa Nadine Heredia, con quien celebró los dos goles anotados por Paolo Guerrero.  

En un palco vecino también estuvieron los ministros de Economía, Miguel Castilla; de Defensa, Daniel Mora; del Interior, Óscar Valdés; de Trabajo, Rudecindo Vega; y de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes.

“No hay equipos grandes en la cancha, son once contra once”, les dijo el presidente Ollanta Humala a los integrantes de la selección cuando los visitó el  martes pasado en la Villa Deportiva Nacional (VIDENA) y participó en los entrenamientos de los dirigidos por Sergio Markarián