Intensifican operativos en Trebol de Caquetá desalojan a decenas de ambulantes
Ocupaban pistas y veredas ocasionando desorden y delincuencia.
La Municipalidad del Rímac desalojó a decenas de ambulantes que habían ocupado ilegalmente la zona en el cruce del jirón Teniente Rázuri con Tomas Moya en Caquetá, debido al desorden, caos y delincuencia que ocasionaban en la vía pública.
Los vendedores informales ocupaban pistas y veredas desde hace 30 años, colocando cajas de frutas y verduras, carretas y triciclos que impedían el paso de los vehículos y de los propios peatones, ocasionando desorden vehicular y peatonal, y delincuencia en la zona.
En un trabajo conjunto la Gerencia de Seguridad Ciudadana, la Sub Gerencia de Fiscalización y de Coactivo, intervinieron a los vendedores informales en los alrededores del Centro Comercial de Caquetá, en un operativo sorpresa y ante la rápida acción de los municipales optaron por retirarse del lugar de forma pacífica.
Este sábado 21 de Abril, se inaugurarán las pistas y veredas de la avenida Próceres, pasaje Piñonate y Virrey Amat vías que se encuentran en el Mercado Caquetá e instalaremos las 42 cámaras de video vigilancia, con la finalidad de ordenar nuestra comuna y disminuir la informalidad y delincuencia” manifestó el burgomaestre Enrique Peramás.