Amplían plazo para participar en el IV concurso de periodismo


Hasta el 30 de setiembre se pueden presentar los trabajos periodísticos para el IV Concurso Nacional para el Premio Anual al Periodismo 2008 “Ramón Remolina Serrano”, que organiza la Cámara de Comercio de Lima, con el auspicio de Coca Servicios del Perú S.A.


Como se sabe, en esta edición del certamen el tema escogido es “El calentamiento global: Efectos y recomendaciones para el Perú”.

Participantes y premios
El concurso tendrá tres categorías: prensa escrita, radial y televisiva. Podrán participar los periodistas, cuyos trabajos hayan sido difundidos desde abril del presente año hasta el 30 de septiembre de 2008.

Según las bases del concurso, para cada una de las categorías habrá un primer lugar que recibirá un premio de US$ 1,500 y segundo lugar que se hará acreedor a un premio de US$ 500.

Los trabajos serán presentados al Jurado Calificador hasta el 30 de septiembre del 2008 en sobre cerrado. Los concursantes podrán presentar más de un artículo, información o reportaje sobre el tema.

El periodista de diario o revista entregará el trabajo firmado por el autor, o en su defecto, con una carta de presentación suscrita por el director del medio.

El periodista de radio o televisión, presentará un casete, CD o video producido por el autor, con la grabación del programa en el que se difundió el reportaje.

Para mayor información puede ponerse en contacto con el Centro de Información y Prensa de la Cámara de Comercio de Lima en la Av. Guiseppe Garibaldi (ex Gregorio Escobedo) 398, Jesús María. O llamar a los teléfonos: 219-1817 y 219-1818. También puede escribir a los E-mails: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La entrega de premios se realizará el 10 de octubre en una ceremonia que realiza la Cámara de Comercio de Lima para la prensa nacional.