Agroquímica y Biotecnología, el cuarteto de la muerte:

Los pesticidas, transgénicos, semillas y biocombustibles.

Las diabólicas armas de destrucción masiva del judeomasónico Club Bilderberg. Primera parte.

Introducción:

Debo comenzar agradeciendo sinceramente a PD Periódico Digital, el insólito ofrecimiento de sus páginas, después de más de veinte años de inútil peregrinaje por la práctica totalidad de los medios de comunicación, escritos y hablados. He podido por fin expresar libremente todas mis opiniones sin que me cambiaran una sola coma.

 

Hoy se cumplen cuatro meses desde mi comienzo en Periodista Digital en donde, durante dicho tiempo, me han hecho el honor de publicar 98 artículos con mas de 580 folios. No esta nada mal tras veinte años de sequía absoluta, con la derecha, con la izquierda, con Franco y con la Democracia.

El periódico prohíbe expresamente los insultos, pero una cosa es insultar y otra muy distinta demostrar con razones fundadas cada calificativo. Esa es precisamente la diferencia esencial entre un insulto y una definición. Y no me cabe duda de que debe ser así, ya que así lo ha entendido la dirección de PD. Y que tampoco ninguno de los altos personajes duramente calificados públicamente por mí con frecuencia haya considerado conveniente darse por aludido o presentar denuncias por injurias. Llamar enano, y mucho menos llamar bajo, a una persona adulta que mida un metro y medio de estatura no constituye ningún insulto. Llamar ladrón a quien te está sustrayendo la cartera tampoco es un insulto. Sino una definición.

Cuando en los propósitos conocidos de personas y asociaciones figura la supresión del derecho a la vida de millones de personas, llamarles genocidas es lo más suave que se me ocurre.

Tampoco es insulto llamar delincuente a un responsable oficial de exigir el cumplimiento de determinadas y concretas leyes, y que de forma sistemática comete delitos al negarse a hacerlas cumplir, ¿saben señor Zapatero y compañía? Significa tan solo que son reos de cometer delitos graves, muy graves, y a esas personas, en castellano, se las conoce por su nombre correcto, como vulgares delincuentes. Decir la verdad no es insultar, descubrir al delincuente no es descalificar, sino una seria obligación desagradable para cualquier ciudadano democrático respetuoso con las leyes. Yo al menos así lo veo. Sin odio pero con toda firmeza, y cuantas veces sea preciso.

Si me he extendido tal vez demasiado en este punto ha sido porque he constatado que varios lectores habituales de mis bloggs han tenido la confianza de comunicarme su opinión personal de que estando de acuerdo en el fondo con casi todas mis denuncias puedo resultar a veces algo descalificador y poco caritativo. Yo lo siento de verdad pero parodiando lo que decían los romanos, la ley es dura pero es la ley, la verdad es la verdad aunque duela. Y jamás debe haber sitio para componendas. La ley debe ser exactamente igual para el presidente de un país que para un pobre mendigo drogadicto. Si no más severa para el presidente. Podrá existir compasión con el delincuente, siempre que este dispuesto a rectificar, pero debe ser siempre imprescindible odiar al delito.

También debo mostrar mi gratitud a quienes han sido las fuentes principales de información de buena parte de mis trabajos, una verdadera cruzada, contra el terrorismo biocida del judeomasónico Club Bilderberg, CB, infamantemente auxiliado por sicarios, a veces solo tontos útiles, que oportunamente citare, en especial en España.
Destacan:

  • El escritor y periodista ruso canadiense Daniel Estulin, DE, autor de varias de las mejor documentadas obras sobre el CB.

Y las organizaciones sin ánimo de lucro, ONGs:

  • ETC group, grupo Erosión, Tecnología y Concentración, autores de la más completa información disponible sobre corporaciones multinacionales oligopolistas que controlan los mercados mundiales. Se dedica a la conservación y la promoción de la diversidad ecológica y cultural y los derechos humanos Apoya el desarrollo de tecnologías útiles para países pobres y aborda la gobernanza internacional y el poder corporativo.
  • Transparencia Internacional, TI, autores de una imprescindible información sobre corrupción global de políticos, jueces y medios de comunicación. Esta presente en 163 países. Con importes de corrupción cifrados en unos tres billones de dólares anuales. Transparencia es lo opuesto a corrupción política. Formas de corrupción: patrocinio, sobornos, extorsiones, influencias, fraudes, malversación y nepotismo. Trafico de drogas y lavado de dinero. En Europa occidental el nivel más alto lo ocupa Finlandia con 9,6 puntos. España ocupa el puesto 15 con 8,8. En América el primero es Canadá con 8,5 puntos en segundo lugar USA con 7,3 y los dos últimos Venezuela con 3,4 y Haití con 1,8.
  • Greenpeace, GP, fundada en 1971 en Canadá, es una organización ecologista y pacifista internacional con el objetivo de proteger el medio ambiente y luchar por la paz mundial. promueve campañas para: detener el cambio climático, protegerla biodiversidad, rechazar los transgénicos, disminuir la contaminación y acabar con el uso de la energía nuclear y las armas. Coincido en todo con ellos menos en no usar la energía nuclear con fines pacíficos para generación de energía eléctrica. El Pico del Petróleo ha llegado ya y eso ha cambiado de forma radical los puntos de vista sobre la generación de energia. Con todos los respetos espero que sean capaces de rectificar modificando flexiblemente lo que sea oportuno.

No me refiero a un uso permanente de la energía nuclear, por varias razones, su peligrosa producción de residuos, el posible uso en fines militares, las escasas reservas de uranio y su encarecimiento, y el propio coste del Kwh nuclear. Pero hay autores que señalan el 2020 como un año critico de carencia de petroleo. Por otro lado la deseable energía renovable, eólica offshore marina, solar fotovoltaica, solar de alta temperatura y uso de biomasa, hoy día representan en la UE un escaso 8%,Y de forma optimista la propia UE se propone llegar hasta un 20%... en el año 2.020.No me gustan las subvenciones al Kwh eólico, del orden de 6 céntimos de euro. A pesar de ellas hoy hay unos 2.000 millones de personas que no disfrutan de la energía eléctrica. Por supuesto que se deben, se debieron, hacer inversiones muy fuertes en investigación sobre estas fuentes renovables. El problema es que a lo peor no disponemos de tiempo. Y claro esta me niego en rotundo a aceptarla solución de ahorro energético por la vía de masacrar a 4.000 millones de almas. Propongo ganar tiempo para conseguir soluciones óptimas. Es por lo que aconsejo, con todos su problemas, el uso provisional de la energía nuclear para fines pacíficos. Y me considero un ecologista de cuerpo entero, no un contestario radical.

Pero por lo demás estoy de acuerdo en todo con Greenpeace y sus competentes especialistas en energía, como el ingeniero Emilio Menendez.


Todos ellos son infatigables defensores de la ecología y el medio ambiente y realizan profundos estudios sobre los efectos perversos de los pesticidas y los transgénicos, la ecología marina, la atmósfera, las energías limpias renovables y las contaminantes, los tóxicos y la energía nuclear (donde presiento no va a ser fácil que lleguemos a estar al 100 por 100 de acuerdo).

En 2005 contaba con 3 millones de socios en el mundo, 85.000 en España. Estaba presente en 35 países. Es atacada de una forma continuada, feroz e injustificada por los sicarios de CB.

Y por descontado agradezco globalmente a una larga serie, seguro que muy incompleta, de valientes y objetivas personas, muchas de las cuales pertenecen a las ONGs antes citadas, y que irán sucesivamente apareciendo a lo largo de la presente serie en defensa del supremo derecho a la vida.

Todos ellos constituyen el único freno contra la colaboración con CB de prácticamente todas los organismos e instituciones públicas y privadas, gobiernos centrales y autonómicos, la OMC, el FMI, el Banco Mundial e incluso ciertos organismos de la propia ONU. Y por supuesto de una importante parte de desalmados de la clase política, no importa su signo, que si tuvieran un solo ápice de decencia deberían avergonzarse ante la lección de dignidad y ética que les están dando dos tiranos marxistas que encarcelan y matan a todo el que piensa distinto que ellos, pero que se oponen frontalmente al uso de los transgénicos y los biocombustibles. En concreto me refiero a Fidel Castro y a Hugo Chaves. Que en definitiva ¡sólo! matan a unos pocos miles de valientes y honestos opositores y no a miles de millones de personas como pretende el CB y su miserable chusma de adláteres seudodemocráticos del falsamente llamado mundo libre. Libre de morir o de hambre o por la contaminación tóxica mortal de los alimentos que comen, del agua que beben o del aire que respiran. Ya esta bien fariseos, autenticas tumbas blancas por fuera y negras, como el betún, por dentro.

En especial Fidel Castro sabe que le vendría muy bien a Cuba destinar su zafra azucarera a la producción de bioetanol. Porque podrá ser un marxista asesino pero no es precisamente un imbécil, como es cierto rojo masón que, para nuestra desgracia, padecemos. Todavía hay clases y existen los Pirineos. ¿Dónde estás Sarkozy?.

En el siguiente blogg, numero 99, describiré unas aleccionadoras, más bien aburridas y abrumadoras estadísticas, las últimas disponibles a la fecha de hoy debidas al grupo ETC sobre la concentración del poder corporativo. En palabras sencillas sobre quienes son los mono-oligopolistas que nos tienen acogotados a la totalidad de los pasotas ciudadanos, si a esos a los que Pericles llamaba por el adecuado nombre de idiotas.

Continuaré con la cruzada contra los Agroquímicos y los Bioagrícolas.
Hacer comentario • Trackback (0)
Dirección para hacer trackback a este post:
http://blogs.periodistadigital.com/btbf/trackback.php/125220