Sodalicio: víctimas denuncian a homosexuales depravados jefes de la secta por abusos psicológicos y sexuales
José Escardó Steck, Martín López de Romaña, Vicente López de Romaña, Óscar Osterling y Pedro Salinas denunciaron a Luis Figari y a otros siete miembros de la secta Sodalicio de Vida Cristiana (SVC).
Las víctimas se presentaron ante la prensa acompañados de su abogado Benites, Forno & Ugaz, quien acusa a Luis Figari y a siete miembros dela cúpula del (SVC) por el delito de asociación ilícita para delinquir, secuestro y lesiones graves, como lo admitió Alessandro Moroni, superior general del Sodalicio que reconoció los abusos que habría cometido Luis Figari y otros miembros de la citada institución religiosa.
Advirtió que esta degenerada secta está infiltrada en colegios y universidades, donde captan jóvenes y menores y en la denuncia ante la Fiscalía precisan que la secta está diseñada con una estructura vertical liderada por Luis Figari con el propósito de captar a víctimas menores de edad y adolescentes.
Los abusos perpetrados incluyen desde tortura psicológica y física hasta violación sexual. El secuestro de los reclutados comprendía su apartamiento en casas de "retiro", donde les era imposible a los familiares el contacto con sus hijos. Por ejemplo, cuando iban a ingagar por ellos a estas casas, los escondían en el baño y decían a sus padres que no estaban.
Como se sabe, los homosexuales jefes del SVC tienen predilección por los niños blancos de clase media a alta, contra los cuales emplean técnicas de lavado cerebral o persuasión coercitiva, para después dominarlos, apartarlos de su familia y convencerlos de que deben soportar toda clase de abusos en nombre de la religión, con lo cual dan rienda suelta a sus bajos instintos.
El hecho de reclutar a niños de clase media a alta lo prefieren además para parasitar los ingresos familiares o los de los reclutados cuando son adultos.