La capital uruguaya Montevideo será sede en noviembre de la Copa Libertadores, de la Sudamericana y de la Libertadores Femeninas, informó este jueves la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
 
 

conmebol

 

 
"Días de intenso fútbol del más alto nivel vivirá Montevideo en noviembre, con la disputa en el estadio Centenario de las finales únicas de la Conmebol Libertadores, la Conmebol Sudamericana y la Conmebol Libertadores Femenina", afirmó la confederación en un comunicado.
 
Anunció que decidió que desde este año la final de la Libertadores femenina se juegue en la misma sede que la masculina para "ofrecer un espectáculo más completo y atractivo a millones de hinchas, así como jerarquizar la definición del torneo femenino".
 
Actualmente el histórico estadio Centenario, donde se disputó el primer mundial de fútbol de la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociación) en 1930, está siendo remodelado con fondos aportados por Conmebol para mejorar el campo de juego, los vestuarios, la lumínica, las tribunas y otras dependencias.
 
La final de la Conmebol Sudamericana de hombres se disputará el 20 de noviembre, la Libertadores Femenina el 24 de noviembre y la Libertadores masculina el 27 de noviembre. 
 
 
Con información de Sputnik