En la Iglesia Saint-Sulpice de París, situada en el barrio de l´Odéon, que funge como catedral de París en el período de reconstrucción de la Iglesia de Notre Dame, luego del incendio en 2019, se realizó la segunda procesión de la imagen del Señor de los Milagros en la capital de Francia, y la misa, el domingo 30 de octubre. En esta oportunidad, la organización de los eventos religiosos estuvo a cargo de la Hermandad de Cargadores del Señor de los Milagros de París, institución creada en 2016.
Al pie del monumento histórico, cuya construcción tardó 130 años, se congregaron numerosos miembros de la comunidad peruana y miembros de las dos asociaciones de cargadores, reunidos por primera vez desde 2017 en un solo acto en homenaje al Cristo Morado, iniciado en la plaza Saint-Sulpice con bailes de marinera y continuado con una procesión que se prolongó después de la misa, dentro del recinto de la iglesia.
Las palabras del Párroco de Saint-Sulpice pusieron de relieve los valores de la fe y solidaridad del pueblo peruano, en el contexto de la pandemia de la Covid19. Acompañaron la Cónsul General y la Cónsul Adjunta, el Ministro de la Embajada y los Agregados policiales.