MNI rechaza a la mafia fujimontesinisma y llama a votar por Ollanta
DERROTEMOS EL REGRESO DE LA MAFIA FUJIMONTESINISTA VOTEMOS POR OLLANTA HUMALA
DISYUNTIVA PARA EL PUEBLO PERUANO:
El 5 de junio de 2011, el pueblo peruano decidirá entre dos opciones para elegir el nuevo Presidente del Perú para el período 2011 a 2016, disyuntiva que permite optar, o por el regreso al gobierno de la mafia dictatorial fujimontesinista que continuaría implementando el oscurantismo neoliberal expresado en el entreguismo, el crimen, el saqueo, la prepotencia, la arbitrariedad, el latrocinio, la liquidación de los derechos laborales y humanos, representada por Keiko Fujimori de Fuerza 2011, o, por la alternativa progresista de Ollanta Humala de Gana Perú, como una posibilidad de abrir y procesar cambios democrático - patrióticos para .un Perú distinto, progresista y desarrollado.
POLARIZACION EN CURSO EN FUNCIÓN DE LAS DOS CANDIDATURAS: Tras Keiko se han alineado abiertamente las grandes empresas monopólicas extranjeras y nacionales, las mineras saqueadoras, depredadoras y contaminantes, los barones del narcotráfico, el sector financiero y bancario, los mismos grandes medios de comunicaciones televisivas y radiales que corrompió y sometió Montesinos. Por su puesto, representantes políticos como el agente de la banca internacional el lobysta PPK y toda la derecha apátrida y conservadora. Todos se unen para no perder gollerías y ventajas abismales que les permiten seguir saqueando nuestros recursos naturales, esquilmando a los ahorristas, clientes y “afiliados/as” de las AFP. Los corruptos de hoy, temen se les investigue, sancione y se acabe con la impunidad.
Todos ellos no defienden el país ni al pueblo peruano, defienden sus intereses, sus gollerías. Los corruptos, mentores y autores de los “faenones” de ayer y hoy, quieren impunidad que le ofrece Keiko. Por eso la dureza en la campaña del miedo, desprestigio y mentiras contra la candidatura de Ollanta Humala. No quieren cambio alguno para preservar sus privilegios, continuar acumulando fortuna con el “crecimiento” que no llega a la inmensa mayoría de los peruanos, en el marco de un modelo económico primario - exportador entreguista, corruptor y excluyente. Esta campaña, tiene su soporte básico en los grandes medios que mienten, manipulan y amenazan las 24 horas del día, a las famosas “encuestadoras” que orientan o desorientan de acuerdo a quien les contrata, a los “líderes de opinión” como el vendido Jaime Bayly, Hernando de Soto que sólo saben atacar por encargo de quien les paga. Esta campaña reaccionaria, ventajista y fascistoide, no sólo busca satanizar a Humala, demolerlo sino también “blanquear” a Keiko, quien ahora finge, que no liberará a su padre el reo Alberto Fujimori que purga condena por 25 años, tampoco sabía en su condición de primera dama, de las fechorías que cometía su padre junto a Montesinos y Hermoza Ríos. Simultáneamente, ejercen presión para que el candidato de Gana Perú retroceda en sus propuestas del Plan de Gobierno original y termine alineado con el modelo.
Sin embargo, el pueblo peruano tiene la capacidad de sacar sus propias conclusiones y emitir su voto consciente a favor de propuestas del cambio que enarbola Ollanta Humala que aún siendo parciales y limitadas golpea al modelo y el sistema imperante.
EL PAPEL DEL MNI Y LAS ORGANIZACIONES POPULARES:
El MNI viene trabajando en coordinación con otras organizaciones políticas y sociales que apuestan por el cambio a lo largo y ancho del país, en el necesario esclarecimiento y en la construcción de los diversos frentes amplios para impedir el retorno de la mafia fujimontesinista y la orientación del voto a favor de Ollanta Humala, manteniendo nuestra independencia política y soberanía, coincide y coordina con GANA PERU y todas las fuerzas sociales, culturales, políticas y personalidades nacionales, regionales, provinciales y locales, empeñadas en conquistar el triunfo de la decencia, la dignidad y la honestidad.
En un eventual triunfo de Ollanta Humala debe significar la concreción de la tendencia nacionalista y progresista que gobiernan la mayoría de los países de América Latina, cuyas banderas de la democracia participativa, soberanía, patriotismo, descentralización, paz con justicia social, moralización, integración latinoamericana y caribeña, Nueva Constitución y Proyecto Nacional de Desarrollo son banderas plenamente vigentes en el combate contra el neoliberalismo y la construcción de una sociedad democrática, equitativa e inclusiva.
¡PERSISTIR EN LAS BANDERAS DEL CAMBIO, SOBERANÍA Y JUSTICIA SOCIAL CON NUEVA REPUBLICA Y NUEVA CONSTITUCIÓN!