COLECTIVO DE PERUANOS EN FRANCIA.

En las calles y en las urnas derrotemos a la mafia Fujimontesinista.

NINGUN VOTO POR KEIKO FUJIMORI .


El Colectivo de Peruanos en Francia se dirige a los peruanos residentes en Francia, Europa, USA y a la opinión pública peruana en general para llamarlos a reflexionar antes de emitir su voto en la segunda vuelta electoral del 5 de junio.


Después de más de 20 años de aplicación de una política neoliberal, en las últimas elecciones casi cinco millones de peruanos expresaron con su voto la necesidad de un cambio de modelo económico y político. Que se caracterizó por una brutal ofensiva contra los trabajadores y todo el pueblo peruano, una corrupción generalizada, un descarado entreguismo, con un gobierno prepotente, autoritario, corrupto y criminal que favorece solo a una minoría, excluyendo a las grandes mayorías.

Por eso, ante la ausencia de una alternativa realmente popular, buscando una nueva vía, un tercio del electorado peruano votó por Ollanta Humala, de Gana Perú. Este deseo y anhelo de cambio del pueblo peruano no fue suficiente para ganar las elecciones en primera vuelta, por lo que en la segunda vuelta se enfrentará a la hija del ex dictador Alberto Fujimori, es decir a la representante de la mafia fujimontesinista que perpetró graves violaciones a los derechos humanos de miles de personas, innumerables casos de tortura, secuestros, asesinatos, masacres, desapariciones, esterilizaciones forzadas, violaciones sexuales y otros delitos cometidos durante su gobierno el más tenebroso de nuestra historia; pero para su hija "el mejor gobierno de la historia del Perú"

Keiko Fujimori encarna el retorno de la dictadura mafiosa del fujimontesinismo, de la corrupción, la impunidad, del continuismo neoliberal, frente a esta amenaza, el Colectivo de Peruanos en Francia no puede mantenerse en silencio ni al margen de este momento crucial para nuestro pueblo.

El Colectivo de Peruanos en Francia:

Llama a los ciudadanos sin distinción de credo o filiación política a movilizarse para defender la libertad, la dignidad y los derechos humanos

Exhortamos al pueblo peruano, a las organizaciones populares, de mujeres, a los comités de Derechos Humanos que existen a lo largo y ancho del Perú, a la juventud estudiosa, a los jóvenes sin trabajo a unir esfuerzos y no permanecer pasivos, a formar comités de base de movilización contra el retorno de Fujimori y Montesinos que significa la impunidad, el genocidio, el latrocinio.

Somos concientes que la candidatura de Ollanta Humala, no representa la solución a los problemas históricos de nuestro país, y mucho menos es el socialismo; pero en un eventual gobierno de Gana Perú, el pueblo peruano seguirá movilizándose y luchando por sus reivindicaciones de manera independiente del futuro gobierno. Derrotando a Keiko podremos abrir una brecha en la lucha contra la corrupción, la moralización de las políticas públicas, la sanción de los responsables de violaciones de DDHH y del robo al erario.

Podremos estar en mejores condiciones de arrancar, los derechos ambientales, comunales, sociales y los derechos ciudadanos, para abrir puertas y rescatar derechos conculcados; luchar por una Asamblea Constituyente encargada de elaborar una nueva Constitución. Derrotando a la heredera de los sentenciados Fujimori y Montesinos estaremos en mejores condiciones para construir un Perú Nuevo.

Este es el gran desafío que tenemos los peruanos el 5 de junio, en la segunda vuelta, esto es lo que exigimos a Gana Perú y le exigiremos si llega a gobernar.

Nuestro llamado a derrotar a Keiko en las urnas y en las calles, es un deber cívico y una responsabilidad porque ponemos por delante los intereses del país y el derecho de nuestros pueblos.

Recordemos, nos costo mucha sangre y muchas vidas para expulsar a la dictadura fujimontesinista y rescatar la democracia el año 2000; la marcha de los 4 suyos, esta fresca aun en la memoria de todos los peruanos, por eso decimos:

¡! Los Fujimori Nunca Mas!!

Desde estas trincheras los peruanos en el exterior, lucharemos para impedir que regrese la oscura noche de la corrupción, el autoritarismo y la degradación moral del país.