PUCP: Ollanta 40.7%, Keiko 40.5%
La última encuesta de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) asegura que el candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, alcanza un 40.7% de las preferencias electorales contra su rival de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, que obtiene 40.5% en la intención de voto para este 5 de junio.
Esta es la segunda encuestadora que indica un empate técnico entre los dos candidatos.
El total de los indecisos o los que votarán blanco o viciado alcanza 18.7%.
Tomando en cuenta los votos válidos, el líder de Gana Perú posee 50,1% de las preferencias y la de Fuerza 2011, 49,9%.
En Lima sigue Fujimori alcanza 49%, frente al 31% del Humala.
Humala domina en el interior del país con 46% ante el 36.5% de Fujimori.
Según nivel socioeconómico, Fujimori saca una considerable ventaja sobre Humala en el sector A/B (53% a 22%), pero Humala es primero en el C (44% a 35%) y en el D/E (43% a 41%).
La encuesta es nacional urbano rural y se realizó a 1570 personas, con un margen de error de ± 2,47% y un nivel de confianza de 95%.

10 comentarios
comentario electoral
bueno keico es mas preparado tecnicamente por regreso de pronamachcs para el campo, humala podria ser pero son de doble cachete,como el andahuaylaoz
Es mas preparada tecnicamente?????
Para hacer lo mismo que hacia cuando gobernaba su padre….. ¿quien se "encargo" de refaccionar Palacio de Gobierno en el ultimo periodo del chino?
¿Como te quedo el ojo?
Los dos estan rodeados de peste., peor Humala con esos narcococaleros rojos de diputados.
NO HAY TERMINO DE COMPARACION
KEIKO DESHONRO A SU MADRE USURPANDO SU LUGAR DE PRIMERA DAMA,SABIENDO POR QUE SU PADRE LA DESTROZO:POR DENUNCIAR VALIENTEMENTE EL ROBO Y LA CORRUPCION EN SU MISMA FAMILIA. KEIKO ES LA UNICA HIJA EN EL MUNDO QUE SE ALZO COMO PRIMERA DAMA PISOTEANDO A SU MADRE, ES DECIR "PRIMERA DAMA" ESTANDO SU MADRE EN VIDA :X ¡QUE ASCO!. KEIKO ES UNA INDESEABLE TOTAL E HIPOCRITA QUE INSULTA DANDO MENSAJITOS A LAS MADRES. LA PESADA MOCHILA QUE SIEMPRE LA ACOMPAÑARA ES LA TRAICION A SU MADRE Y A SU PATRIA.
EN CAMBIO, OLLANTA AFRONTO SIN FUGARSE LOS JUICIOS QUE LE AMONTONARON Y SALIO LIMPIO, EL SI ES UN BUEN CANDIDATO Y NO SE NECESITA MUCHA INTELIGENCIA PARA SABER QUE A LA HORA DE GOBERNAR, LA PERSONA SI IMPORTA
NO HAY PUNTO DE COMPARACION
KEIKO DESHONRO A SU MADRE USURPANDO SU LUGAR DE PRIMERA DAMA, SABIENDO POR QUE SU PADRE LA DESTROZO: POR DENUNCIAR VALIENTEMENTE EL ROBO Y LA CORRUPCION EN SU MISMA FAMILIA. KEIKO ES LA UNICA HIJA EN EL MUNDO QUE SE ALZO COMO "PRIMERA DAMA" PISOTEANDO A SU MADRE, ES DECIR PRIMERA DAMA ESTANDO SU MADRE EN VIDA, ¡QUE ASCO! :X .KEIKO ES UNA INDESEABLE E HIPOCRITA QUE INSULTA DANDO MENSAJITOS A LAS MADRES. LA PESADA MOCHILA QUE LLEVARA POR SIEMPRE ES LA TRAICION A SU MADRE POR DINERO Y EL ROBO A SU PATRIA.
EN CAMBIO OLLANTA AFRONTO VALIENTEMENTE SIN FUGARSE LOS JUICIOS QUE LE AMONTONARON Y SALIO LIMPIO, EL SI ES UN BUEN CANDIDATO Y NO SE NECESITA MUCHA INTELIGENCIA PARA SABER QUE A LA HORA DE GOBERNAR LA PERSONA SI IMPORTA. :angry:
QUE BIEN … KEYKO VA SER PRESIDENTA … GRACIAS POR
QUE BIEN … KEYKO VA SER PRESIDENTA … GRACIAS POR TU VOTO
Como es de conocimiento público Keyko Fujimori está a punto de ser presidenta del Perú. que bueno me alegro mucho, porque que está acompañado por un equipo de excelentes ladrones, asesinos y corruptos, esos los mismos que ayudaron a su padre Alberto Fujimori a robar, matar y llevar al Perú a la peor corrupción que ha tenido en su historia.
Me alegro que ese mismo conjunto de personas que ayudaron a robar a Alberto Fujimori ahora estén apoyando a su hija keyko. Estos ahora están disfrazados como congresistas electos, como jefe de campaña ó como asesores, véase a Martha Chávez, Rafael Rey, Yoshiyama, Hernando de Soto, etc. Etc (son los mismos de la década del noventa), y ahora último se suma Jaime Beyli, como sabemos todos ellos son buenos para estos tipos de cosas, quizás muchos jóvenes no lo han vivido en carne propia esa época mas corrupta, pregunten a los mayores.
Estoy contento, porque yo vivo de la delincuencia, me gusta engañar y robar a la gente y me gusta matar a quien se opone a mis fines. Por eso estoy enseñando a mis hijos a vivir de las cosas malas, vivir de la delincuencia. Ya les he metido en sus cabezas a mis hijos que robar es bueno, que matar es bueno, como lo ha hecho el gran Fujimori. Porque con una mano Fujimori robaba a lo lindo, se llevaba la plata peruana a Japón y con la otra mano nos daba comida gratis en los comedores populares, ó algunas pistas en el interior del país (como para que no le dijéramos nada). Algunas gentes comían gratis, vagaban buen tiempo y en algunas horas robaba para sus vicios. Que linda época que ya va volver
El Peru debe ser un pueblo de ladrones asesinos y corruptos, por eso todos debemos votar todos por Keyko Fujimori.
Les estoy enseñando a mis hijos que sea el mejor delincuente, que se junte con los delincuentes del barrio, y sea de los buenos; para que mañana más tarde sean grandes y con ayuda de Dios Presidente del Perú igual que los Fujimoris, Porque a los peruanos apoyan a los delincuentes Chinos y extranjeros. Ya sabemos que la justicia no vale nada, porque con la plata robada compramos jueces, y compramos abogados; como siempre lo hicimos así que no se preocupen. Los corruptos y delincuentes tenemos 5 años más para mejorar nuestra vida con Keyko.
Por eso toda mi gente votará por la K de Keyko Fujimori y NUNCA votara por el serrano de Humala que cambiar este modo de corrupción que tanto me gusta.
VIVA LA DELICUENCIA, VIVA KEYKO, LIBERTAD E IMPUNIDAD PARA ALBERTO FUJIMORI, LIBERTAD PARA VLADIMIRO MONTESINOS INJUSTAMENTE DETENIDOS.
¡¡USTED DECIDE!! Como Ud. ve todo lo que digo es pura verdad y comprobada.
BENIGNO QUISPE
LA CENTRAL DE PRONAMACH EN ESTE GOBIERNO LA MANDARON A HUANCAYO, CON UNA RECUA DE FUJIMORISTAS INEPTOS. LUEGO LA REGRESARON A LIMA Y AHORA YA NO EXISTE. ESTA ES LA GENTE DESINFORMADA QUE VOTA POR LA HIJA DEL DELINCUENTE JAPONES. CUANTA IGNORANCIA, POBRE PERU
FUJIMORI PRESIDENTE
Y GRITAREMOS CHINO CHINO CHINO POR LA LIBERTAD DE ALBERTO FUJIMORI, PERUANOS VOTEN POR KEIKO FUJIMORI HIJA DE NUESTRO ILUSTRE EX PRESIDENTE.
keiko esta rodeada de intolerantes y corruptos
TENGAN PRESENTE, QUE CUANDO ASUMA EL PODER OLLANTA A PARTIR DEL 5 DE JUNIO, LOS FUJIMORISTAS TENDRAN QUE BUSCARSE UN TRABAJO, HONESTO, PORQUE OLLANTA DERROTARA LA CORRPUCION DE TODOS LOS PARASITOS, QUE VIVEN DE LAS ARCAS DEL TESORO PUBLICO DEL ESTADO,,,,PORQUE TERMINARA EL CONCEPTO DE LAS GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO,,,PORQUE HASTA EL MOMENTO EL ESTADO ESTA ASUMIENDO EL SESENTA POR CIENTO DE LA DEUDA EXTERNA, QUE PERTENECE AL SECTOR PRIVADO, CON LA CARENCIA DE HAMBRE Y MISERIA DE LA POBLACION, MIENTRAS LOS GRUPOS DE LA CONFIEP,COMERCIO Y LA MAFIA DEL FUJIMONTESENISMO DERROCHAN DE DICHO DESMANTELAMIENTO DEL ESTADO,,,VIVA OLLANTA