El control efectivo de una nación: vacunas con mercurio

Cerebro
Por Nacionalismo Tawantinsuyano http://nacionalismo-tawantinsuyano.blogspot.com/

Dominemos y tengamos controlada a la cholada;
¿Cómo? Destruyendo sus cerebros
…“Que vivan las vacunas con mercurio”…

Hace ya un par de años los clanes criollos peruanos de dominación y sus políticos de turno (fujimoristas, toledistas, apristas y demás miembros del “corral perú”) se vienen rasgando las vestiduras por los inadecuados logros de comprensión lectora y lógico matemática de nuestros niños. Sin embargo, hay que expresar algo que para nosotros los etno-nacionalistas, es motivo de profunda preocupación: “LOS CEREBROS DE NUESTRA GENTE ESTAN SIENDO ARRASADOS”, cosa que veremos a continuación; y para esto, observemos atentamente a la siguiente “LÓGICA DE DOMINACIÓN COLONIAL”, que busca el control demográfico, cerebral, mental: ideológico-identitario y espiritual...... :

¿Como es posible lograr la “PAZ SOCIAL” que permita la gobernabilidad y la viabilidad de este sistema de Globocolonización y expoliación de nuestra Nación? Muy simple: logrando que cada vez nazcan menos “cholitos”, y ¿Cómo lograrlo?, pues con las campañas de planificación familiar. Y ¿Que hacer con los que nazcan? Simple, asegurándose que de entre estos nunca salgan nuevos líderes y “luchadores sociales”; y ¿Como lograr este estado de “asepsia social” y el fin de los “revoltosos perros del hortelano”? También muy simple: “arrasando nuestros cerebros y potencialidad cognoscitiva”; Y ¿como lograr este estado de descerebración nacional? He aquí el detalle mayor, y la respuesta tampoco aguanta a medias tintas ni frases tímidas; estos métodos no son dejados a la casualidad ni la improvisación, sino que están muy bien pensados y diseñados por los Clanes criollos de dominación y son aplicados en colaboración con el capital transnacional. Mencionaré los más importantes

La desnutrición infantil crónica: que conlleva a que las potencialidades de cerebro de los niños no se desarrollen plenamente, por eso, afirmo que esta estrategia no es casual, sino que encaja dentro de los esquemas de dominación nacional.

Pero lo más peligroso viene a continuación:

· El modo mas eficaz de “limitar efectivamente” la función del cerebro de nuestra gente es atacándolo directamente con “VENENO NEUROTOXICO”. Un veneno que esta siendo usado ya hace cierto tiempo es el MERCURIO, el mismo que viene como componente de las vacunas que este Estado peruano “etnocida” a través de su Ministerio de Salud, aplica a todos nuestros niños sin excepción. Este veneno ha sido incorporado malvadamente en la “VACUNAS”, de modo tal que sea aceptado por toda la población con agradecimiento, por ser considerado una “obra de amor y filantropismo sublime”.
La “destrucción orgánica” del cerebro de nuestros hijos, por supuesto tiene que ser complementada del mismo agresivo modo con “contenido basura” de la educación peruana, que no persigue otra cosa que la alienación identitaria: esto lleva a nuestra nación a terminar postrado en las garras de la enfermedad endémica mas grande en el Perú: “la esquizofrenia identitaria”. El rasgo característico de esta enfermedad es que la nación termina ignorando su verdadero Ser histórico y acepa cualquier apodo, en el caso nuestro, el de “peruano”. Para esto, que bien sirve el modelo educativo que hace de nuestra gente, seres inservibles, así mismo como a los grandes intereses nacionales; modelo educativo que tiene como a sus "operarios" a los "profesores peruaneros", estos, con su “accionar ciego”, hace las veces de tonto útil de este sistema; tonto útil que funciona como la “punta de lanza para la destrucción de la identidad y personalidad de su propia Nación”.

Sobre los aspectos nutricionales y de alineación identitaria, en esta ocasión no me referiré en demasía, toda cuenta que son ya ampliamente conocidos, y serán objeto de un análisis separado; sin embargo, sí centrare la atención de las siguientes reflexiones en las “VACUNAS CON MERCURIO”.

El mercurio contenido en las vacunas (contra la hepatitis, las polivalentes: sarampión, tétanos, tos ferina, difteria, etc.) con el nombre de THIMEROSAL (etilmercurio), que funciona como preservante, tienen un efecto altamente toxico en el organismo humano.

A pesar de que los portavoces oficiales del estado peruano, gritan enfurecidos: “el Mercurio esta en concentraciones bajísimas y además, en la forma de “etilmecurio” no es toxico pues esta “biologizado””. Sin embargo, Es falso señalar que el etilmercurio no es neurotóxico. Véase New England Journal of Medicine, octubre 2003 entre otras revistas, donde se señala que los órganos blanco del etilmercurio son el sistema nervioso central (cerebro) y los riñones, que pueden causar daños manifestados como necrosis tubular, acrodinia, parestesia, ataxia, pérdida visual y auditiva.

El problema con el muy “neurotóxico Mercurio” no está limitado solo al autismo sino sobre todo al daño potencial de tejidos (especialmente el Sistema nervioso por su importancia) causado por metales pesados como el mercurio; y por otro porque ante la falta de evidencias no debería despreciarse el valor que tiene el conocimiento en áreas como la química, bioquímica, toxicología. Al respecto, mencionamos lo dicho en “The biological chemistry of the elements” de Oxford: la sola presencia de un metal pesado en un ser vivo altera su metabolismo (es tóxico), a diferencia de los otros metales útiles que son potenciadores del metabolismo pero hasta niveles límites a partir del cual se manifestará su toxicidad. Por lo tanto, no existe ser vivo, unicelular ni pluricelular, que tolere o requiera mercurio para su metabolismo. La sola presencia de éste causará daño. Es decir, el daño existe y aún cuando no se haya medido epidemiológicamente.

Fijémonos en esto: El Euvax B contiene thimerosal al 0.01% y Vaccin GenHevac B no contiene thimerosal. Ambas son vacunas antihepatitis B, ambas son del mismo Laboratorio productor; pero, la primera se distribuye en el Perú y otros países de América Latina, y la segunda en Estados Unidos. Claro, lo que se quiere es destruir los cerebros en el “patio trasero” de los “corrales coloniales Perú, Bolivia, Ecuador, etc.”.
El Mercurio en el cerebro, a solo 3 horas de haberse colocado, ya ocasiona la muerte de neuronas y estos son reemplazados por otro tipo de células (gliocitos), o sea células que no tiene la misma función, disminuyendo así notablemente la capacidad cognitiva del individuo humano, sobre todo si se aplica en la edad temprana (niños menores del 5 años), edad en la que se va consolidando la arquitectónica definitiva del cerebro.

El Mercurio muy mañosamente ha sido relacionado solo con los problemas de “AUTISMO”, sin embargo, estos problemas de autismo, son solo los casos “extremos” de daño cerebral y de la personalidad; es solo la punta de un “iceberg” mucho mas grande; la mayor parte de los casos de envenenamiento por Mercurio no termina en eso, pero afecta notablemente la arquitectónica cerebral al matar a sus células estructurales. Y a cualquiera que le quede aun un gramo de sentido común, le queda claro que: “un cerebro así diezmado, disminuido y maltratado, jamás funcionara óptimamente”.

Entonces pues, cuando se busca a culpables del fracaso de la educación peruana tan solo en la calidad de los profesores, es una maniobra mañosa para distraer la atención de las verdaderas causas que la originan, de la verdadera dimensión de este fracaso, y sobre todo, se pretende distraer la atención de la “lógica de dominación nacional”. Esta dominación nacional no es de hoy ni de ayer, sino que se remonta hasta 1532, en la que dos naciones encontradas irreconciliablemente: la nuestra tawantinsuyana y la extranjera invasora (posteriormente auto-denominada peruana), se declararon la guerra a muerte.

Luego de la independencia estadual criolla peruana de 1821, apoyados por el masón San Martín, quedaron en el poder la “crema y neta nata de la testaferrería de la dominación colonial”, hijos y nietos del invasor hispano. Pero, estos supieron y son concientes también de eso también hoy, que mientras no nos desaparezcan del todo, mientras no borren definitivamente nuestra identidad nacional, nunca podrán dormir en paz; y la estrategia actual de “destrucción de nuestros cerebros” esta enmarcada dentro de esa lógica. Y su sistema educativo, nos pretende hacer creer que la “invasión a Tawantinsuyu” es ya un hecho consumado, que ya nada se puede hacer; y que en la era contemporánea no nos queda otra cosa que asumir la posición de vencidos históricos: sin verdadera identidad nacional, llamados por apodo (peruano), sin Estado nacional propio, sin Proyecto nacional integral de desarrollo propio, seres sin dignidad ni orgullo, postrados de rodillas por un “plato de frijoles y un patético taparrabos”.

En la actualidad, no quieren desaparecernos físicamente, pero cuanto quisieran, ya lo intentaron y saben que no podrán lograrlo; además, ¿quien trabajaría para ellos en sus fabricas, en sus esparragales, alcachofales, en sus minas y haciendas como cholos baratos?, nos necesitan, pero castrados de cerebro pensante; huérfanos y ajenos al pensamiento critico transformador; alejados de las ideas de la Liberación Nacional. Así pues, en este estado de “descerebración”, en la que nuestra atención se ha reducido a las cuestiones totalmente primarias de supervivencia animal- “la lucha por el plato de frijoles”-; no representamos peligro alguno para sus intereses ni el status quo de “Colonialismo interno” que consideran sacrosanto.

La estrategia está clara: campañas compulsivas de planificación familiar (control demográfico del enemigo), a los pocos que nazcan hay que desnutrirles el cerebro y a esos cerebros ya maltratados por la desnutrición hay que arruinarlo aun mas con las “vacunas con mercurio” (control cerebral del enemigo); y para redondear el asunto; se usa un sistema educativo para perpetuar este “Sistema de Colonialismo Interno” (control mental del enemigo: ideológico e identitario), y para que esto este celestialmente asegurado, no puede faltar la religión cristiana (control espiritual del enemigo).

Pero los hombres libres y de dignidad intacta nos ponemos en pie, levantamos nuestra voz, y hacemos un llamado a frenar en seco esta estrategia de dominación colonial: “no permitamos que nos vacunen con ninguna vacuna que contenga MERCURIO,… salvemos el cerebro de nuestros hijos, salvemos el futuro de nuestra Nación”. Como nación digna hagamos frente a la estrategia peruana criolla de dominación y exterminio.
- Illa Patsakutiq Ninanturmanya -
“QUERRAN MATAR A NUESTRA NACION, MAS NO PODRAN MATARLA”

“QUERRAN BORRAR NUESTRA MEMORIA ANCESTRAL DE NACION,
MAS NO PODRAN LOGRARLO”

“QUERRAN ETIQUETARNOS E INSULTARNOS CON EL NOMBRE DE PERUANO; PERO NOSOTROS NOS DECLARAREMOS SIEMPRE
TAWANTINSUYANOS A PERPETUIDAD”

“QUERRAN MATARNOS DE HAMBRE,
PERO LA NUTRITIVA HOJA DE KOKA NOS MANTENDRA SANOS Y FUERTES”

"... luchemos juntos para
ver que tiempos
nuevos y mas justos
se impondrán.
No habrá entonces lugar
para el abandono, la tristeza o la
indiferencia, ya que toda
bofetada en rostro hermano lo
sentiremos como en el propio".