¡Fuera manos chilenas de nuestros símbolos patrios!

Wong: símbolos patrios manoseados por los chilenos en el Perú

En uno de los pasajes más repugnantes de la publicidad, la empresa chilena Wong-Cencosud pretende utilizar este 13 de julio nuestros símbolos patrios para promocionar sus tiendas, en una burda manipulación del patriotismo nacional encabezando el desfile de Fiestas Patrias, causando confusión en la identidad de los menores, a quienes más atraen estas actividades, pues utilizan banderas, escarapelas, música e indumentarias nacionales.

Nunca había ocurrido semejante insulto a la Patria, pues manosea nuestros símbolos una empresa de Chile, país delincuente, que continúa hasta hoy haciendo apología de sus asesinos que tiñeron de sangre y rapiña el Perú y continúan usurpando tierra y mar. Para manchar con mayor asquerosidad y barbaridad este acontecimiento, el actual propietario de Wong, Horst Paulmann, no ha esclarecido debidamente las investigaciones sobre su colaboración con el nazi Paul Schäfer Schneider, violador en serie de niños de la colonia Dignidad en Chile. ¿De dónde hizo tanto dinero Paulmann, si llegó sin riqueza a Chile? ¿Tiene que ver su riqueza con el abuso infantil o con otras actividades ilícitas?
 
Reducto

Como si fuese poco, como punto de partida para su corso pestilente, estos inmundos chilenos, para agravar la ofensa, han escogido al noble parque Reducto, escenario de una heroica lucha de nuestros compatriotas contra los homicidas y terroristas chilenos, que incendiaban, saqueaban, asesinaban, violaban a nuestros ancestros y hasta dinamitaban sus medios de producción..

Pero vemos a un silente y cómplice alcalde de Miraflores, Manuel Masías, que sí estuvo muy activo para otras cosas, por ejemplo, para apoyar la difamación a unos jóvenes que transitaban por su distrito, prestando su local para acusarlos de ser los asaltantes “Los Malditos de Larcomar”.
 
Por el contrario, el alcalde Masías se ha prestado alegremente a que los chilenos de Wong utilicen el logo de la Municipalidad de Miraflores para publicitar su corso. Así traiciona Masías a los vecinos que lo eligieron, sin considerar que entre ellos hay muchas familias descendientes de los combatientes de la Guerra con Chile y de las familias que sufrieron la arremetida criminal de los invasores.
 
Esa es la calaña de empresarios que el traidor Alan García está recibiendo en el mismo Palacio de Gobierno, pues a Paulmann lo recibió feliz, acompañado del opusdeísta Rafael Rey, personaje sin más patria ni valores que los de su negro y codicioso culto.
 

Esperemos que las amas de casa, escolares, universitarios, militares, y toda la ciudadanía den la espalda a esta afrenta contra nuestra Patria y no colaboren asistiendo a este insulto al Perú y así den una lección a esta infamia, como la dio el pueblo tacneño, que el año pasado pisoteó y quemó la burla del escudo y bandera chilenos colocados ante el busto del almirante Miguel Grau por el embajador chileno.

En este contexto, es muy significativo que ciudadanos miraflorinos hayan convocado una protesta realizada en el Parque Central de Miraflores para oponerse a la provocación de los chilenos de Wong, que pisotean nuestros símbolos.