Herbert Mujica Rojas
Promovieron, los golpistas, una pseudodenuncia por “traición a la Patria”. El esperpento no sobrevivió y fue directo al tacho de basura.
Quieren zurrándose en el artículo 117 de la Constitución vigente, dar curso a múltiples casos de presuntos ilícitos del presidente Castillo, invocando a NNUU y les acaban de decir, a los golpistas, que de la investigación no pueden pasar.
Han inventado, los golpistas, que la solicitud de Confianza que les ha hecho el Ejecutivo, puede saltarse a la garrocha, y la ley afirma que sólo puede ser aprobada o rehusada, no hay otra opción y de ser escamoteada equivaldrá a la negativa, con lo que el gabinete que conduce Aníbal Torres Vásquez, renuncia en pleno.
Los golpistas no necesitan tener un letrero que los delate en todas sus intervenciones públicas y políticas. Su afán destructivo de traerse abajo al gobierno de Pedro Castillo es inocultable, descarado, torpe.
Las mentes débiles confunden una crítica como favoritismo adrede. Olvidan que lo que no es blanco, NO ES NEGRO, es NO BLANCO. Las torpezas lenguaraces, nombramientos inadecuados, falta de talla para abordar un gobierno nacional del presidente Castillo, se manifiestan a diario y son lamentables yerros que evidencian falta absoluta de pericia.
Pero, deducir mañosamente, como hacen los golpistas a quienes les escuece o averguenza que les digan golpistas, que hay que derribar un gobierno elegido en las urnas por ¡quítame estas pajas! hay sideral distancia.
Los golpistas, en un elevado porcentaje, 95% son sectarios, mediocres y corruptos, semecos, que no hesitan en producir esperpentos, marchas financiadas, y desprecio por quién o quiénes no comulguen con sus arremetidas reaccionarias. ¡Ni qué decir de los que hacen méritos para, si cayera el gobierno, ser tomados en cuenta en algún ministerio, gerencia o dirección!
¿Tanta academia con títulos y supuestos honores? ¡Cobertura en los miedos de comunicación al servicio de los golpistas! ¡Tanta fama anegada de total oscurantismo de quinta! Los golpistas están siendo derrotados, día a día.
24.11-2022
Señal de Alerta