Usuario de juegos de Microsoft demanda a la empresa por US$500 mil millones

Un estadounidense que adquirió un servicio de videojuegos de Microsoft, el Xbox Live, demandó a esa compañía por 500 mil millones de dólares y alardea de haber “ganado”.

 


David Stebbins, de Arkansas, fue notificado de que los términos del servicio Xbox Live de Microsoft, al que estaba suscrito, cambiarían, por lo cual interpuso su demanda.

Xbox Live es un servicio de videojuegos de Microsoft por medio de cual se pueden comprar programas, compartir logros, jugar en línea con otras personas alrededor del mundo; etc. Según Stebbins, cuando una empresa notifica a un cliente los cambios en los términos del servicio, se asume que el usuario acepta si sigue usando el mismo

Diez días después de enviar la notificación de cambios, Microsoft habría aceptado que el usuario deseaba permanecer en el servicio con el contrato modificado. El 18 de mayo, Stebbins envió una demanda a la compañía con una cláusula en la que mencionaba que si no se contestaba a la petición de los 500 mil millones de dólares, el demandante ganaría.

Microsoft no contestó y se ha negado a dar su versión sobre la historia sobre la demanda de Stebbins, quien ya ha demandado anteriormente a otras compañías. Solo el 2010 demandó doce veces a Walmart. Con información de ABC.es.