Focus Eléctrico se convertirá en el primer automóvil de seguridad completamente eléctrico que participará de la carrera Richmond 400
Ford hace historia en NASCAR.
La innovadora campaña de comercialización de Ford para el vehículo Focus Eléctrico 2012 continúa, ya que NASCAR ha seleccionado al automóvil para que sea el primer vehículo de seguridad completamente eléctrico que liderará la pista en la carrera Sprint Cup Richmond 400 el 28 de abril.
Ford fue también la primera en usar un vehículo híbrido para dar inicio a un evento de NASCAR cuando el modelo Fusion Híbrido actuó como automóvil de seguridad en la competencia Ford 400 realizada en el autódromo Homestead-Miami Speedway en 2008.
Estudio de investigación de Ford muestra que alrededor de 35% de quienes planean adquirir un automóvil nuevo son fanáticos del automovilismo y 78% de ellos sigue a NASCAR. Además, es un 67% más probable que los seguidores de las carreras de Ford tengan en cuenta productos Ford en comparación con los consumidores del mercado general.
Ford también fue la primera en mostrar un automóvil de carrera modelo 2013 cuando presentó su nuevo automóvil Fusion 2013 de la categoría “stock car” en Enero
FUENTE Ford Motor Company