Ya están disponibles las DDR5 con capacidades de 8GB, 16GB, y 32GB con frecuencia de 4800MHz y kits de hasta 64GB. Optimizadas para procesadores Adler Lake para desktop 12ª generación de Intel y plataformas Z690.
PATRIOT™, líder mundial en memorias de alto rendimiento, SSDs, periféricos gamer, y soluciones de almacenamiento, anunció el lanzamiento de sus primeras DDR5 de alta performance. Las mismas estarán disponibles en el mercado en noviembre del 2021. La performance de las DDR5 Signature son aproximadamente un 75% más rápidas que las DDR 4 overclockeadas de alta performance.
El kit de memoria ofrece frecuencias de alta velocidad de hasta de 4800Mhz, con futuras versiones de hasta 8400Mhz. Los módulos individuales están disponibles en capacidades de 8GB a 64GB, una opción perfecta para integradores y aquellos que deseen expandir la capacidad de sus equipos que soporten DDR5.
“Hemos trabajado en conjunto con fabricantes de tarjetas madre para asegurar que nuestras DDR5 tengan una excelente estabilidad y compatibilidad con el último procesador de Intel Alder Lake y con plataformas Z690”, dijo Roger Shinmoto, VP de Patriot Memory.
Las DDR5 Signature de Patriot están diseñadas para brindar un alto y significativo rendimiento. Son de bajo consumo, 1,1volts lo cual reduce el calor a pesar de su alta frecuencia de 4800 Mhz.
Ofrecen además una mejora energética gracias a su IC (PMCI) integrado que proporciona un mejor control y regulación de voltaje local y una mayor protección, monitoreo simultaneo, voltaje inteligente y administración de energía que soporta un mayor ajuste de tensión y rangos de ajuste más amplios.
Cuentan con sensores térmicos integrados que los protegen contra cualquier desperfecto térmico y mejoran la información general.
La calidad y estabilidad son características críticas a la hora de evaluar el óptimo funcionamiento de una memoria DRAM. Las DDR5 Signture de Patriot son fabricadas con un PCB negro de 8 capas para una integridad sustancial de la señal.
Asimismo, el código de corrección de errores (ECC) en el chip mejora la precisión del procesamiento de datos y la estabilidad general del sistema. Como resultado, nuestras DDR5 prometen ser la mejor elección para integradores y aquellos que deseen aumentar la capacidad de memoria de sus equipos ofreciendo una amplia variedad de capacidades y configuraciones, lo que permite a los usuarios sacar el máximo provecho de las nuevas plataformas Alder Lake y Z690.
Las memorias Patriot Signature DDR5 tienen garantía de por vida limitada.
Estará disponible a nivel mundial en noviembre de 2021.
Características
- Menor consumo de energía (sólo requiere una entrada de 1,1v).
- IC de gestión de energía de alta calidad integrado para garantizar una transferencia de energía estable y de alta eficiencia.
- Los sensores de temperatura integrados controlan y protegen del sobrecalentamiento.
- On-die ECC (corrección de errores) que proporcionar un procesamiento de datos preciso.
- Próximas capacidades de hasta 256 GB por módulo.