Por David Bayer
Otra razón porque no necesitamos transgénicos.
Otra razón porque la agroecología es superior al monocultivo: mezclando cultivos es una metodología fundamental, junto con la rotación de cultivos, en la agroecología. Transgénicos es una tecnología para el monocultivo, que sobre el tiempo garantiza la baja productividad y la destrucción de los suelos.
Hay que entender bien claro: la meta de Monsanto y socios es destruir la agricultura tradicional con el fin de controlar las semillas y la producción de alimentos. El Imperio es aliado con Monsanto, mejor dicho, Monsanto es uno de los dueños del gobierno del Imperio, y la meta es controlar los otros pueblos a través del control sobre los alimentos. Es mucho mas barato dominar otros pueblos , controlando sus alimentos, que tener que mandar las fuerzas armadas de los EE. UU. a estos pueblos.
Todo esto explica porque el gobierno de los EE. UU. y las empresas como Monsanto están dispuesto imponer su voluntad, mentir, y sobornar los funcionarios de otros pueblos, para asegurar la dominación de las semillas transgénicas. Tiene poco que ver con la productividad de los transgénicos (que son menos productivos) o el uso de agroquímicos (transgénicos usan 25 % más; también es un beneficio para las empresas de los EE. UU).
Mucho cuidado: dentro los protransgénicos seguramente vamos a descubrir años más tarde agentes de la CIA. La CIA trabaja en formas muy sofisticadas y recluta gente de las profesiones también. La CIA tiene una bolsa de dinero que supera los $50 billones de dólares anualmente y no tiene que decir a nadie como gasta este dinero. Es natural que sus agentes van a promover los intereses de Monsanto como hemos visto en Wikileaks como los Embajadores de los EEUU tiene como uno de sus trabajos principales, presionar a los gobiernos donde residen aceptar los transgénicos.
De nuevo, cuando entramos en el mundo de los transgénicos, no estamos en el mundo de Ciencia: estamos en el mundo de la ideología y el intento del Imperio y sus empresas dominar el mundo con una falsa tecnología que garantiza la subordinación y la destrucción de las culturas campesinas y su forma de producir los alimentos necesarios para el bienestar de sus pueblos. Por eso, los promotores de transgénicos no quieren presentar estudios científicos para probar la utilidad de sus semillas, no los tienen; quieren que aceptemos sus ideologías falsas.
http://www.puntodevistaypropuesta.com/2012/11/monsanto-quieren-dominar-con-las.html