Desde el primer trimestre del año, Win viene ampliando su oferta para llegar a viviendas. Inversión superará los 2.5 millones de dólares en el 2019. Clientes accederán al primer servicio de televisión por Internet del país.
Win, el operador peruano de Internet más rápido y que ofrece 100% fibra óptica, continúa expandiendo su red en Lima. Durante el mes de marzo ingresaron a competir en el segmento de viviendas con servicios como Internet fijo, telefonía y televisión por Internet.
“Iniciamos en San Miguel con mucho éxito y Pueblo Libre es el siguiente distrito hacia donde apuntamos. Nuestro objetivo es darle cobertura a ambos distritos al 100%, siempre manteniendo la mística de Win que combina un precio justo, alta tecnología y la mayor velocidad”, señaló José Luis Olivera, gerente general de Win.
Olivera indicó que la inversión utilizada hasta el momento para ampliar el servicio a hogares es de 1.5 millones de dólares. En el 2019 la inversión ascenderá a 4 millones de dólares.
“El costo del servicio para hogares será el mismo que se aplica en condominios actualmente, mientras iniciamos con el plan de 60Mbps. Queremos reforzar dos de los pilares Win, la velocidad y el precio justo, por ello relanzaremos los planes de 100 y 200 Mbps con precios muy competitivos”, indicó.
Para Olivera, el ingreso de la marca ha logrado que las otras operadoras incrementen la velocidad del servicio que ofrecen, lo cual ha elevado el estándar del mercado local, beneficiando a todos los usuarios.
Win TV
Además, Win viene invirtiendo más de 200 mil dólares en desarrollar el primer servicio de televisión por Internet del país. Todos los canales nacionales de señal abierta, internacionales y algunos de arte, música, estilo de vida y más, exclusivos para los clientes de la compañía, estarán al alcance de los peruanos gracias a Win TV.
La oferta adicional se centra en contenido de alta calidad de YouTube, al que se podrá acceder según temas específicos como Noticias, Kids, Deporte & Ejercicios, Tutoriales, Familia, Cultura Popular y Comedia. Dentro de estas categorías habrá contenidos de los principales medios de noticias nacionales e internacionales, dibujos animados, programas sobre fútbol, vóley, básquet y atletismo, además de tutoriales sobre carpinteria, programación, belleza, cocina, entre otros.