Nos escriben
Ya que tanto Alejandro Toledo como Alan García han demostrado hasta el momento su traición a la Patria, en consecuencia las Fuerzas Armadas, amparadas por la Constitución, deben intervenir y echar a estos felones que son "chi cheñó" para los gobernantes USA, aliados de los chilenos.
Deben organizarse marchas con banderolas atrevidas para pedir más patriotismo a nuestros gobernantes.
Las FFAA deben echar a los mediocres y convocar a nuevas elecciones en un plazo perentorio. Estoy seguro que el pueblo peruano va a apoyar decididamente la acción.
Viva el Perú,
Ing. CIP Julio Zevallos
Estimado compatriota Julio:
Efectivamente, alguien tiene que poner las cosas en su sitio; pero ni los militares ni nadie lograrán gran cosa si la opinión pública continúa envenenada y paralizada por la prensa y los medios de comunicación que en su gran mayoría son favorables a Chile. Se ha creado una especie de autocensura, de tal manera que la palabra “antichileno” surge apenas un peruano habla de defender los intereses del Perú. Esta forma de pensar se ha generado a lo largo de décadas. Hoy mismo el ministerio de Educación reparte (prestados) libros de Historia del Perú en los que no se llama “héroes” a Grau, Bolognesi y Cáceres; en otros libros (como uno de la editorial Norma que actualmente distribuye el ministerio de Educación, en el capítulo de la Guerra del Pacífico ni siquiera aparecen retratos o dibujos de los tres mencionados héroes. Una buena forma de conocer a los sirvientes peruanos de Chile, la quinta columna de Chile, es que defienden los intereses de Chile y llaman “antichilenos” a los patriotas que sacan la cara por el Perú. Sigue leyendo www.conuestroperu.com y difúndelo.