Nos escriben

Ya que tanto Alejandro Toledo como Alan García han demostrado hasta el momento su traición a la Patria, en consecuencia las Fuerzas Armadas, amparadas por la Constitución, deben intervenir y echar a estos felones que son "chi cheñó" para los gobernantes USA, aliados de los chilenos.

Deben organizarse marchas con banderolas atrevidas para pedir más patriotismo a nuestros gobernantes.

 

Las FFAA deben echar a los mediocres y convocar a nuevas elecciones en un plazo perentorio. Estoy seguro que el pueblo peruano va a apoyar decididamente la acción.

 


Viva el Perú,

 

Ing. CIP Julio Zevallos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Estimado compatriota Julio:

 

Efectivamente, alguien tiene que poner las cosas en su sitio; pero ni los militares ni nadie lograrán gran cosa si la opinión pública continúa envenenada y paralizada por la prensa y los medios de comunicación que en su gran mayoría son favorables a Chile. Se ha creado una especie de autocensura, de tal manera que la palabra “antichileno” surge apenas un peruano habla de defender los intereses del Perú. Esta forma de pensar se ha generado a lo largo de décadas. Hoy mismo el ministerio de Educación reparte (prestados) libros de Historia del Perú en los que no se llama “héroes” a Grau, Bolognesi y Cáceres; en otros libros (como uno de la editorial Norma que actualmente distribuye el ministerio de Educación, en el capítulo de la Guerra del Pacífico ni siquiera aparecen retratos o dibujos de los tres mencionados héroes. Una buena forma de conocer a los sirvientes peruanos de Chile, la quinta columna de Chile, es que defienden los intereses de Chile y llaman “antichilenos” a los patriotas que sacan la cara por el Perú. Sigue leyendo www.conuestroperu.com y difúndelo.