Compradores de todo el país pueden participar en proceso de remate sin necesidad de trasladarse a Lima. Cargadores frontales, motoniveladoras, rodillo compactador, excavadoras y tractor de cadena, entre otros, se podrán adquirir hasta el 4 de junio.

Superbid, empresa líder en subastas de activos online, puso en marcha el remate por Internet de maquinaria amarilla dirigida para los sectores de Construcción y Minería. Gracias a este proceso de remate por Internet, compradores de todo el país podrán participar sin necesidad de trasladarse a Lima.

volquete pala mecanica

 

De este modo, las empresas y personas naturales interesadas podrán acceder a los equipos utilizados por la unidad de usados y alquiler de Ferreyros, /Rentafer, a precios accesibles y de forma transparente para los participantes, quienes podrán presentar sus ofertas desde cualquier parte del país o del mundo, manifestó Rafael Álvarez del Villar, gerente general de Superbid Perú.

Entre la maquinaria amarilla que será subastada se tiene: cargadores frontales, motoniveladoras, rodillo compactador, excavadoras y tractor de cadenas, entre otros equipos. Los precios base van desde los US$ 40,000 hasta los US$ 140,000.

El detalle de la información de los equipos se encuentra colgada en la plataforma de la subasta (www.superbid.com.pe), la cual continuará a disposición del público hasta el próximo 4 de junio.

“En este tiempo, antes del cierre, los interesados pueden coordinar visitas para ver los equipos en remate y conocer directamente en qué condición se encuentran. Recordemos que son equipos de segunda y se venden según las condiciones en que se encuentren”, precisó el ejecutivo.

Se trata del cuarto proceso de subasta online que Superbid atiende para Rentafer, Unidad de usados y alquiler de Ferreyros, empresa líder en importación de bienes de capital en nuestro país.