En el portal de la publicación española Sevillatoro del 21 de agosto de este año, con el título “Málaga 2012: Faltaron toros y público, se lee:


El tono general de toreros ha sido bajo. Para colmo, algunos de los toros buenos que se han lidiado no fueron bien aprovechados, como les pasó a Mari Paz Vega y Javier Conde. Reapareció sin ninguna brillantez Enrique Ponce. Algunos toreros lograron un fracaso grave, como Salvador Vega, que escuchó cinco avisos y uno de sus toros fue devuelto a los corrales. Sin relieve algunas figuras muy esperadas, casos de El Juli, Castella y Morante. En materia de toreros fue muy acusada la ausencia de Manzanares.

 

Comentario

Se logra cosas deseables, no indeseables, como los fracasos graves, que se ve en el ejemplo.

Podríamos decir por ejemplo:

El tono general de toreros ha sido bajo. Para colmo, algunos de los toros buenos que se han lidiado no fueron bien aprovechados, como les pasó a Mari Paz Vega y Javier Conde. Reapareció sin ninguna brillantez Enrique Ponce. Algunos toreros sufrieron un fracaso grave, como Salvador Vega, que escuchó cinco avisos y uno de sus toros fue devuelto a los corrales. Sin relieve algunas figuras muy esperadas, casos de El Juli, Castella y Morante. En materia de toreros fue muy acusada la ausencia de Manzanares.