El juez supremo Adrian Fulford, protagonista de escándalo mayúsculo, tras ser expuesto como promotor de la pederastia, nombrado en 2013 asesor de la reina Isabel, favoreció en sus fallos a agresores sexuales, revela el Daily Mail.
En su edición de hoy, el diario muestra algunos ejemplos de las sentencias donde presidió:
Caso 1: 2014, rechazaron la apelación contra Ambrose Clifton, quien sólo recibió condena de 14 años por violación de una niña. Fulford dijo que el juicio de 2012 fue “irrecusable” y confirmó la suave sentencia.
Caso 2: 2013, el monje budista Pahalagama Somaratana, de 67 años. condenado a siete años por ataques sexuales contra una niña de ocho o nueve años. Fulford redujo la condena de siete a seis años.
Caso 3: 2013, Jade Cook, 23, fue encarcelado por tiempo indefinido para protección pública, por cuatro cargos de sexo con un niño de 13. Fulford y otros dos jueces redujeron la condena a seis años y tres meses, seguidos de tres años de licencia.
Caso 4: 2005, Fulford y otros dos jueces redujeron la sentencia de Nigel Simmonds, 40, que buscó la amistada de dos madres solteras para violar a sus hijos. Pese a que Simmonds había violado antes, le recortaron la condena de seis a cinco años de prisión.
Artículos relacionados
Juez supremo homosexual asesor de la reina Isabel es fundador de red que promueve librar de cárcel a pederastas
Destape de red de pederastas al abrigo de la BBC sacude al Reino Unido