En este giro culminante de los acontecimientos, los descendientes de los jázaros se encuentran en una encrucijada.
Por Jonas E. Alexis, Editor Senior
4, 2024
La pregunta de los 64.000 dólares: ¿Quién opera hoy en la cúspide de la pirámide del poder mundial?
A raíz de la operación terrorista de falsa bandera del 7/10 [10 de octubre, conflicto con Hamás] organizada por el Estado sionista de Israel, internet ha sido testigo de un aluvión de destapes sobre todas las grandes conspiraciones relacionadas con el poder judío, el control sionista, la mafia jázara, la influencia ashkenazí, las raíces radhanitas babilónicas [comerciantes jázaros de entre los siglos VII y XI], las profecías hebreas, la masonería talmúdica, la programación predictiva judaica, el Qahal de la Qehillá (la comunidad judía), el sistema mercantil yiddish, la red mundial Jabad-Lubavitch, la familia del crimen Rothschild, la nobleza negra del norte de Italia, los banqueros de Londres, etc.
De hecho, cada uno de ellos es un aspecto diferente de la actual estructura de poder global satánico que ejerce el mando y control total sobre toda la civilización planetaria.
La oculta estructura mundial de poder satánico … y los grandes señores jázaros que gobiernan el mundo. |
He aquí el verdadero problema que se ve por todas partes en los Alt Media (ՙmedios de comunicación alternativos՚) en relación con este asunto de importancia capital.
Todo el mundo discute entre sí sobre cuál de estos grupos de poder o mecanismos de control o paradigmas de gestión reina supremo en el esquema actual de las cosas.
En otras palabras, es como los cinco ciegos a los que se les pide que describan un elefante que se ha cruzado en su camino. Cada uno palpa una parte diferente del elefante y jura que eso es lo que el elefante es en realidad: un colmillo duro, una trompa larga, una piel curtida, una pata enorme, una cola larga, etc. De hecho, todos tienen razón… pero cada uno tiene sólo una parte de la imagen completa.
He aquí la historia corta que incluye e integra todas las piezas de este complicadísimo rompecabezas de la “Pirámide de poder”.
Hay siete acontecimientos principales en la evolución de la actual estructura de poder mundial que pueden reflejarse mejor en una cronología precisa de acontecimientos históricos.
(1) Los Radhanitas Babilónicos establecen el Cartel Bancario Babilónico usando su “Magia Babilónica del Dinero” durante la era precristiana.
(2) Formación del jaganato jázaro como reino de salvajes ateos que se convirtieron aparentemente al judaísmo para apaciguar a sus vecinos rusos cristianos del norte y a sus vecinos musulmanes del sur (aprox. siglo VIII).
(3) El establecimiento de las poderosas casas bancarias de la nobleza negra del norte de Italia en las principales ciudades de Venecia, Génova, Milán, Turín , Bolonia, Verona y Florencia, que vieron surgir el Imperio veneciano entre los siglos XIII y XV.
(4) El traslado de la Nobleza Negra Europea a su nueva sede bancaria en el Distrito Financiero de la City de Londres, donde el Templo de la Corona reina supremo en el contexto del emergente Sistema Económico y Financiero Global, tal y como manifestaron tanto la Compañía Británica de las Indias Orientales como la Compañía Holandesa de las Indias Orientales hacia 1600.
(5) La creación del altamente hermético Sistema Bancario Suizo a principios del siglo XVIII, en el que las ciudades de Basilea, Zúrich, Ginebra, Berna, Lucerna y Lausana se convirtieron en importantes centros bancarios, cada uno de ellos con sus propias carteras únicas y específicas con respecto a las operaciones mundiales de blanqueo de capitales para la trata de seres humanos, el tráfico de drogas, el tráfico de órganos, el tráfico de armas, etc.
(6) El ascenso de la ciudad de Nueva York como capital de Nueva York, el Estado del Imperio, con la fundación de las compañías de comercio de bonos y valores de Wall Street a principios del siglo XVIII y, posteriormente, de la Bolsa de Nueva York en 1792.
(7) El reconocimiento formal del Estado sionista de Israel por las Naciones Unidas en mayo de 1948, después de que más de 70 millones de personas murieran durante la Primera Guerra Mundial, la Gran Depresión y la Segunda Guerra Mundial, con el fin de sentar las bases para ese robo descarado de tierras a los palestinos indígenas. Ver: La tríada oscura de la cábala jázara
Entonces, ¿cuál es el punto crítico aquí?
En realidad, hay varios puntos cruciales. En primer lugar, que la gran mayoría de los judíos de hoy no tienen ninguna relación de parentesco con los hebreos originales de antaño. En general, pertenecen al amplio grupo conocido como judíos asquenazíes que, a través de numerosas diásporas a lo largo de los siglos, abandonaron la vasta región geográfica que rodeaba el jaganato jázaro y poblaron muchas de las principales zonas urbanas de Europa, Asia, América del Norte y del Sur y Australia.
En segundo lugar, que hoy en día hay muchos tipos de judíos en todo el mundo, al igual que hay varios tipos de cristianos y musulmanes. Hay judíos ortodoxos, judíos reformistas, judíos reconstruccionistas, judíos liberales, judíos conservadores, judíos laicos, judíos internacionales, etc. Sólo en Israel existen las siguientes categorías reconocidas oficialmente:
Una nueva encuesta del Pew Research Center revela que casi todos los judíos israelíes se identifican con uno de los cuatro subgrupos siguientes: haredí (ՙultraortodoxos’), datí (‹religiosos’), masortí (ՙtradicionales’) y hiloní (ՙlaicos՚). (Fuente: In Israel, Jews are united by homeland but divided into very different groups) |
La mayoría de los grupos precedentes no tienen ningún conocimiento o implicación con la camarilla jázara gobernante que controla los acontecimientos mundiales de una manera similar a como lo hacen los masones de grado 33 y superiores, mientras que todos los rangos inferiores son completamente inconscientes, ignorantes y ajenos a esos cataclismos transformadores del mundo.
Lo que esto también significa es que la mayoría de los judíos no tienen ninguna responsabilidad en la actual demolición controlada de la civilización planetaria, aunque muchos proporcionan apoyo moral y/o respaldo financiero —tanto a sabiendas como inconscientemente— debido a los siglos de intensa programación de control mental y programas de ingeniería social de los que han sido víctimas.
La mejor manera de ilustrar este esquema de manipulación de la sociedad y de modificación de la cultura es observar el Estado sionista de Israel en la actualidad. El Primer Ministro Benjamin Netanyahu es el director operativo de la mafia jázara en Israel. Fue entrenado y asesorado durante muchas décadas por fuerzas extremadamente oscuras para destruir el Estado-nación de Israel en este preciso momento. Aunque él no es consciente de este programa de control mental altamente sofisticado, está actuando de la misma manera que lo hicieron los líderes sionistas jázaros que rodearon a Adolfo Hitler y que formularon a propósito la Solución Final para coaccionar y obligar a los judíos europeos a trasladarse a Israel, lo que hicieron después de estar cagados de miedo en los campos de concentración de la Segunda Guerra Mundial.
¿Cuál es el punto clave?
Los sionistas jázaros odian a todos los judíos reales y religiosos tanto como quieren eliminar a los goyim, y especialmente a los cristianos blancos armados de ascendencia europea en todo el mundo. Ese era el objetivo principal tanto del arma biológica COVID-19 como de las “vacunas” anticovid usadas como armas. Cualquier análisis científico objetivo demuestra que los Cinco Ojos fueron el objetivo más agresivo de la Super Agenda de Vacunación Covid utilizando la extremadamente peligrosa biotecnología ARNm, al igual que todas las demás naciones blancas económicamente desarrolladas y tradicionalmente cristianas.
Se pone al descubierto la estructura de poder mundial que está detrás de la guerra biológica del covid-19 y el disparo mortal que ha sido el covid. |
Estos mismos criminales genocidas llevaron a cabo una guerra biológica genocida muy similar y un plan de despoblación a través de la pandemia de gripe española de 1918, como se explica aquí: Globalistas del Nuevo Orden Mundial usan el libreto de la pandemia de la gripe española para perpetrar la Operación Covid-19.
PUNTOS CLAVE: La Guerra Ruso-Ucraniana es el resultado directo de una disputa de varios siglos que se remonta al Primer Milenio perteneciente al jaganato jázaro. No sólo la camarilla jázara quiere conquistar Rusia de nuevo como lo hicieron cuando crearon la Unión Soviética como una enorme plantación de esclavos, sino que también están utilizando este conflicto armado para asesinar a tantos ucranianos y rusos cristianos blancos como sea posible en lo que es en realidad un genocidio planeado desde hace mucho tiempo que fue bendecido por la “Segunda Venida” del Movimiento Jabad Lubavitch, del rabino Menachem Mendel Schneerson. El régimen nazi del jázaro Volodymyr Zelensky fue instalado específicamente para limpiar las tierras ancestrales de los jázaros de todos los eslavos y cristianos para que los israelíes que pronto serían desplazados pudieran establecer allí un “Segundo Israel” (aunque ese plan se ha desmoronado irremediablemente desde entonces). La antigua enemistad de sangre entre el pueblo ruso y los jázaros sólo puede resolverse mediante el exterminio de uno u otro, porque los jázaros se han vuelto completamente locos, como lo demuestra la absurda y rabiosa rusofobia vomitada sin parar por los medios de comunicación Mockingbird de la CIA (que son totalmente propiedad y están operados por los jázaros). Ver: La Guerra Mundial Final: Jázaros vs. El Pueblo Ruso
Conclusión
La única manera de que tantas de estas complejas y enrevesadas conspiraciones criminales hayan podido ejecutarse con éxito a lo largo de los siglos, matando intencionadamente a cientos de millones de personas inocentes en todo el mundo, es que una única tribu cohesionada, unida por la sed de sangre y la codicia de dinero y poder, haya actuado en secreto con fría y calculadora eficacia.
Sólo hay una tribu así en la Tierra: el Clan Jázaro.
Cómo la camarilla jázara ha controlado efectivamente a la judería ashkenazi para poder gobernar el planeta Tierra desde detrás del velo. |
Lo que significa que los bárbaros jázaros forman el núcleo de la estructura de poder global humana (y humanoide). También significa que sus numerosos secuaces, que pueden ser comprados, sobornados y chantajeados, proceden de todos los ámbitos de la vida: todas las razas y religiones, todas las culturas y sociedades, todas las nacionalidades y tendencias políticas.
Sin embargo, al entender cómo la camarilla jázara opera organizativamente en todo el mundo, es muy importante comprender adecuadamente lo que se afirma enfáticamente en el breve pero muy revelador ensayo publicado a continuación [por publicar en Con nuestro Perú].
En pocas palabras, el sigilo extremo y el secreto blindado son lo que ha permitido a esta estructura de poder satánico mundial gobernar durante milenios por medio de una tiranía oculta. Porque nadie sale de los pactos secretos jázaros excepto bajo pena de muerte, o algo peor.
Esto significa que los personajes públicos jázaros como los Rothschild y los Rockefeller son en realidad peones de muy bajo nivel, lo que es en realidad un juego muy peligroso para ellos. Después de todo, todos conocemos sus nombres, dónde viven, cuáles son sus juergas criminales, etc. No parece que nadie, que poseyera PODER REAL se expondría jamás de una manera tan vulnerable.
Lo que significa que los siguientes impulsores y agitadores jázaros también son muy vulnerables, sobre todo cuando las cosas empiezan a deteriorarse de una manera incontrolable:
Soros & Wexner,
Buffett & Bloomberg,
Griffin & Peterffy,
Gates & Ballmer,
Bezos & Ma,
Dell & Ellison,
Zuckerberg & Wales,
Page & Brin,
Thiel & Schmidt,
Icahn and Schwarzman,
Branson & Cuban
(Fuente: Humanity has a very, very, serious billionaire problem…..)
Por último, si hay un elemento vital en esta interminable tragedia de más de 5000 años que ha tenido lugar bajo la dirección de la camarilla jázara, es éste: sus señores les dieron su abrumador poder y autoridad. A menudo conocidos como los arcontes, esta civilización extraterrestre está dirigida por EBEs (ՙentidades biológicas extraterrestres՚) demoníacas cuya misión era encerrar el planeta Tierra como una especie de colonia penal planetaria gigante, lo que han hecho con gran éxito. Lo que significa que el actual alcaide de esta prisión global no es otro que el malvado arconte Satanás.
PUNTOS CLAVE: La Sinagoga de Satán fue revelada por Jesús el Cristo porque era obviamente su destino exponer a la fuerza más demoníaca de la Tierra, de una vez por todas. Al expulsar a los banqueros babilónicos del Templo después de volcar sus mesas de cambio de dinero, Jesús identificó para siempre quién era realmente el archienemigo de la humanidad. El sabat hebreo fue elegido como sábado porque en realidad adoraban a la deidad del planeta Saturno (“Satanás” es en realidad una deformación de “Saturno”). Los astrólogos hebreos sabían bien que Saturno era un dios enfadado e iracundo porque es el liberador de todo el karma en el Kali Yuga; por tanto, hacían siempre todo lo posible para propiciarlo, especialmente con sacrificios de niños. En otras palabras, los “Jeffrey Epsteins” del mundo están profundamente involucrados con mucho más que el tráfico sexual de niños y el abuso ritual satánico, aunque eso aún no ha salido a la luz, pero pronto lo saldrá.
“Saturno devorando a su hijo” es un famoso y poco halagüeño cuadro del artista español Francisco Goya.
Ahora que estamos en el final de la era —el Kali Yuga—, el poder y la influencia jázaros están en declive, lo que pone de relieve su desesperación por mantener, por cualquier medio necesario, su dominio sobre la comunidad mundial de las naciones. Ahora sigamos leyendo para profundizar en esta discusión tan importante.
Historiadores revisionistas por la paz mundial
State of the Nation (‘Estado de la Nación’)
Febrero 23, 2024
Traducción de Con nuestro Perú de
“Who is really pulling the strings at the very top of the global power structure?” de
VT Foreign Policy 24-04-2024