De los 20 heridos, 18 son atendidos en establecimientos de salud de la Diresa Lima y Minsa.
Los heridos del accidente de carretera que se produjo en el tramo Pongo-Viscas de la provincia de Yauyos, son atendidos en establecimientos de salud de la Dirección Regional de Salud Lima (Diresa-Lima) y el Ministerio de Salud (Minsa) sin costo alguno, gracias a la cobertura del Seguro Integral de Salud (SIS).
De los 20 heridos, 14 fueron referidos al Hospital María Auxiliadora, 2 se encuentran en el Hospital Rezola de Cañete, 2 en el Centro de Salud de Mala, 1 en el Hospital Edgardo Rebagliatti (EsSalud), y 1 en EsSalud Cañete.
La primera atención fue en el Centro de Salud de Mala y luego fueron trasladados a otros establecimientos. El Centro de Operaciones de Emergencia de Salud realiza el seguimiento de las atenciones en salud.
El reporte actualizado detalla que la situación de los heridos varía desde Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) leve, politraumatismo, poli contusos, y fracturas de diversa índole. Entre los heridos hay 5 menores de edad que son atendidos en el Hospital María Auxiliadora.