Un estudio publicado en la revista Elsevier Ebiomedicine señala que la vacuna DTP financiada por Bill Gates, que fue inoculada en niñas africanas causó en ellas DIEZ VECES más muertes que lo que la enfermedad habría provocado.

 

STUDY Bill Gates DTP Vaccine Killed 10 Times More African Girls Than The Disease Itself

 

El documento, encargado por el gobierno danés y la fundación Novo Nordisk se publicó en 2017 y colocaría a Gates en la categoría de genocida.

Dirigido por los doctores. Søren Wengel Mogensen y Peter Aaby, el estudio analizó la vacuna combinada contra la difteria, la tos ferina (tos ferina) y el tétanos, que se suspendió en los Estados Unidos en los años 90 debido a miles de informes de muerte y daño cerebral.

«A pesar de la vacunación generalizada», señala la revista Great Game India, «Estados Unidos y otros países todavía están experimentando grandes brotes de tos ferina».

Antes de la publicación de este estudio, la Organización Mundial de la Salud (OMS) nunca se había molestado en realizar un ensayo que analizara los resultados de salud de los vacunados frente a los no vacunados, lo que habría sido necesario para determinar si la vacuna DTP era realmente segura y eficaz.

Bill y Melinda Gates llevaron la vacuna a bebés africanos inocentes, incluso en Guinea Bissau, donde la mitad de todos los niños mueren antes de los cinco años.

En comparación con los niños de Guinea Bissau que no recibieron la vacuna DTP de Gates, se descubrió que los niños que sí la recibieron murieron diez veces más que otros niños. También se descubrió que el pinchazo hace que los niños vacunados sean más susceptibles a otras enfermedades mortales que los niños no vacunados no suelen contraer.

«La vacuna aparentemente comprometió su sistema inmunológico», explica Great Game India. Todo indicaa que Gates le puso la puntería a la población negra

El estudio mismo declaró que ningún estudio prospectivo «ha mostrado efectos beneficiosos de supervivencia de la DTP», a pesar de ser «la vacuna más utilizada».

“Debería ser motivo de preocupación que el efecto de las vacunas de rutina sobre la mortalidad por todas las causas no se haya probado en ensayos aleatorizados”, revela el estudio.

“Toda la evidencia disponible actualmente sugiere que la vacuna DTP puede matar a más niños por otras causas que los que salva de la difteria, el tétanos o la tos ferina. Aunque una vacuna protege a los niños contra la enfermedad objetivo, puede aumentar simultáneamente la susceptibilidad a infecciones no relacionadas».

Sin embargo, nada de esto le importa a Gates, quien continúa castigando financieramente a las naciones por no cumplir con sus programas de vacunación. Gates también ha sido sorprendido tratando de sobornar a las naciones para que impulsen más vacunas a sus poblaciones, utilizando programas «obligatorios», si es necesario, para lograr el cumplimiento.

GAVI, que está financiado por Gates y el gobierno británico, se ha infiltrado aún más en los mecanismos de formulación de políticas de salud de la India, que ahora está impulsando desenfrenadameente las vacunas contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19) en los indios.

Según Orbes, dondequiera que se puedan encontrar personas morenas y negras, en otras palabras, Bill y Melinda Gates están trabajando para inyectarles a todos productos químicos esterilizantes que alteran el ADN en nombre de la salud pública”.

El jab “Covaxin” de India, fabricado por Bharat Biotech, es en realidad producto de la financiación de Gates a través de su lobby farmacéutico internacional. Esta es una de las razones por las que el defensor de la verdad sobre las vacunas, Robert F. Kennedy Jr., describió en un artículo que el eugenista multimillonario tenía una «obsesión por las vacunas».

«Hay problemas de puertas giratorias con todas nuestras agencias federales y todas nuestras agencias estatales», declaró Kennedy durante una entrevista en RT a principios de 2020.

«Hay un fenómeno o una dinámica por la cual la agencia que se supone debe proteger al público estadounidense de las drogas malas o de la contaminación de lo que tiene, finalmente se convierte en una subsidiaria o un títere de calcetín para la industria que se supone que debe regular».

https://orbesargentina.com/dtp-bill-gates-mato-a-ninas-de-africa/