Las impactantes cifras contenidas en un informe oficial, publicado pocas horas antes de que Boris Johnson anunciara su renuncia como primer ministro del Reino Unido, revelan que los niños vacunados contra el COVID-19 tienen un 4423%/45 veces más probabilidades de morir por cualquier causa que los niños no vacunados y 13,6333/ 137 veces más probabilidades de morir de COVID-19 que los niños no vacunados.
La agencia del gobierno del Reino Unido, conocida como la Oficina de Estadísticas Nacionales (ONS), publicó recientemente nuevos datos sobre muertes por estado de vacunación en Inglaterra con el título “Muertes por estado de vacunación, Inglaterra, del 1 de enero de 2021 al 31 de mayo de 2022”.
Los datos señalan que la tasa de muertes por covid o cualquier causa se incrementa desde la primera dosis, crece con la segunda y definitivamente se eleva más todavía con la tercera dosis, pese a que a la fecha de cierre de información, 31 de mayo, se consideraban niños con al menos 21 días de vacunados con la tercera dosis, es decir, a medida que pasa el tiempo estas cifras serían todavía mayores.
Los datos comprenden a menores de 10 a 14 años. También hay cuadros de adolescentes de 14 a 19 años.
En el Reino Unido se aplican principalmente las seudovacunas ARNm Pfizer y Moderna y en menor grado Johnson & Johnson y AstraZeneca.
En resumen, estas seudovacunas, en lugar de proteger contra la muerte por covid, no sólo aumentan el riesgo de muerte por esta enfermedad, sino por otras, lo cual podría explicarse por las advertencias de científicos que indican que estas inoculaciones dañan el sistema inmunológico.
Como era de esperarse, medios de comunicación y médicos que recibieron dinero de Pfizer o Moderna para alabar sus seudovacunas, ahora guardan silencio cómplice ante estos datos, de igual manera, las asociaciones de pediatras, que ya tienen otros cuestionamientos éticos.
A partir de los datos de la ONS, Global Research elaboró este cuadro en inglés:
Fuente: Oficina de Estadísticas Nacionales (ONS)
Se puede ver el artículo con más cuadros en Global Research.
Artículos relacionados
Científica sueca advierte que las vacunas contra el covid están “matando a la gente”. Turbocánceres.
La vacuna de Pfizer altera la respuesta inmunológica innata y adaptativa
Gran Bretaña registra más del doble de muertes por la vacuna de Pfizer que por AstraZeneca
La inoculación con la vacuna anti-COVID de Pfizer causa más muertes que la de AstraZeneca