susana villaran 34Ante la cercanía del proceso de revocación del 17 de marzo, la alcaldesa de Lima Susana Villarán se dirigió a los limeños presentándose como víctima de conspiradores y a la vez admitió como legítimos los reclamos a sugestión de muchos ciudadanos, pero intenta manipular al electorado diciendo que si gana la votación por el Sĺ a su salida habrá caos.

En un pronunciamiento que leyó ayer  ante la prensa, pese a sus promesas burladas lanzó una nueva ofreciendo dar un “nuevo rumbo” a su gestión, para lo cual convocará a todas las fuerzas políticas  para hacer un gobierno de ancha base.

Como había anunciado, que se aferrará al cargo “con uñas y dientes”, como dijo, pidió votos por el NO para continuar en su cargo en una nueva oportunidad, no obstante haber aceptado que no todo ha estado bien y se esfuerza por hacer las cosas mejor.

“Soy consciente que existen reclamos legítimos de muchos de ustedes, que sienten que mi gestión no ha satisfecho plenamente sus expectativas. Sin embargo, este proceso de revocatoria fue promovido por la voluntad de algunas fuerzas políticas que conspiraron desde el primer día”, declaró presentándose como víctima de los conspiradores.

Sobre el proceso de revocación, subrayó que hay quienes lo ven como un trampolín político, pero que sabe distinguir a las personas que la atacan de aquellas que no están contentas con su gestión.

Tratando de infundir temor y confusión a los electores, dijo que la revocación empujaría a Lima al desgobierno y a la parálisis.

“Si prospera este golpe tramado contra la municipalidad, Lima amanecerá con un regidor como alcalde que nadie eligió para ese cargo y que conducirá durante varios meses los rumbos de la ciudad, hasta que nuevas elecciones procedan a elegir una nueva gestión municipal, pero que solo estará en funciones durante un año, al cabo del cual, deberán producirse nuevas elecciones”, manifestó.