Nadine Heredia 37Nadine Heredia, cónyuge del presidente Ollanta Humala, negó una vez más que las agendas de escándalo    sean suyas, según declaró tras acudir a la citación de la Fiscalía que investiga el presunto delito de lavado de activos.

 

Como se sabe, las agendas causaron gran escándalo por contener detalladas cifras millonarias sobre ingresos oscuros que no habrían sido declarados y habrían incrementado el patrimonio de su familia.

“Como en reiteradas veces he manifestado, los documentos, como agendas y libretas, y el contenido de esas agendas y libretas, no son de mi propiedad”, dijo a la prensa.

Contradictoriamente, tras el escándalo, Heredia había denunciado a una extrabajadora de su vivienda de haber sustraído sus agendas y extrañamente apareció muerto el vigilante Emerson Fasabi, vinculado sentimentalmente con la exempleada acusada.

Como es habitual, Heredia llegó con numerosa comitiva de seguridad, que una vez más se comportó de forma insolente y agresiva con los periodistas, pese a que son gente pagada con el dinero de todos los peruanos.