Mientras la mayoría de políticos nacionales, e incluso mandatarios extranjeros saludan la victoria del electo presidente Pedro Pablo Kuczynski, la mafia fujimorista se niega a reconocer su derrota y arremete con insinuaciones perversas para arrojar sombras al proceso electoral.

panico rata fujimori Hildebrandt

Declararon a la prensa los fujimoristas Lourdes Alcorta y Pedro Spadaro, quienes comentaron casos aislados de actas impugnadas, tratando de hacer ver a quienes no conocen de esto, que es un problema generalizado, cuando si de actas se trata también hubo maniobras contra PPK.

Spadaro anunció que presentarán recursos “para defender la voluntad popular del pueblo peruano”. Fue más allá echando lodo señalando que se pretende sacar ventaja “bajo la mesa” y dilatar con impugnaciones la proclamación de PPK,.

Dijo que el proceso electoral “no ha acabado”, que se intenta “jugar con la voluntad del pueblo. Solo el JNE evidenciará quien es el ganador. No se puede dar por ganador a ninguno de los grupos políticos”, manifestó.
insistió.

Como se sabe, la suma de las actas que falta contabilizar no pueden revertir los porcentajes en favor de PPK, lo cual los fujimoristas se niegan a aceptar.

Desde el domingo, la candidata de la mafia fujimorista se niega a prestar declaraciones a la prensa.