kenji fujimori 2La apoderada de Limasa, Marta García Arispe, empresa de los hermanos Kenji e Hiro Fujimori, viene siendo investigada por la fiscalía por lavado de activos, sin embargo, negó cualquier vínculo con los negocios de dicha empresa.

La letrada negó cualquier vínculo con el negocio de los hermanos Fujimori y sostuvo que se han equivocado pues ella no era representante ni apoderada de Limasa, “Nunca he laborado para esa empresa”, dijo.

Aunque García Arispe figura como la apoderada de Limasa en registros públicos y negó sus vínculos con dicha empresa, sí admitió recordar que alguna vez le solicitaron sus servicios, pero que no era apoderada. Informó La República.


Escritura pública de Limasa que consta en Superintendencia de Registros Públicos (Sunarp), el 7 de noviembre del 2014, Marta García Arispe fue consignada como apoderada de la empresa de los hermanos Fujimori, cuya inscripción corrió a cargo del gerente general de entonces de Limasa, Roberto Zagal Pastor.


Esto se suma a los antecedentes de la empresa de los Fujimori que el 11 de marzo del 2013, agentes antidrogas encontraron 100 kilos de cocaína en un contenedor que se encontraba en un almacén de propiedad de Limasa.


La policía antidrogas no incluyó en la investigación a los accionistas de Lima, entre quienes se encontraban Kenji Fujimori y el ex candidato al Congreso por el fujimorismo Miguel Ramírez Huamán.