El gobierno morado no publicó la lista de vacunados de argolla que traicionaron a la Patria y al personal médico que se exponía a contagiarse con el coronavirus. La lista se filtró y allí podemos ver, por lo menos en lo declarado, quiénes son esos sujetos.

 

Cecilia Blume 2

Cecilia Blume

 

Está Patricia García Funegra, que es consultora de ensayos de la Universidad Cayetano Heredia, ¿acaso atendía en contacto directo a pacientes covid? Como se sabe, los consultores no son lo mismo que los técnicos de los ensayos que están en contacto directo con la gente.

Cecilia Blume, conocida lobbista que aprovecha todo lo que puede directa o indirectamente del Estado, como es este ensayo, pues las vacunas han llegado por el país Perú, no por ninguna universidad.

Alejandro Aguinaga y su cónyuge, médico fujimorista que está buscando ser congresista por Fuerza Popular en las elecciones 2021, involucrado en el escándalo de esterilizaciones forzadas en la época de la dictadura de Fujimori.

Están los rectores de las universidades Cayetano y San Marcos, que también aprovecharon de sus cargos.

Además figuran parientes del expresidente Martín Vizcarra, una hija del médico Germán Málaga.

Las vacunas excedentes debieron ser destruidas, según las normas, pero dada la pandemia, podrían haber solicitado una excepción y haber actuado de forma transparente para ser canalizadas a médicos y enfermeras que están al pie de numerosos enfermos covid.

Prebendas. La Cayetano apesta

Finalmente, rechazaron que las vacunas para el personal asociado a los estudios sean catalogadas como “de cortesía, donación o prebendas”.

Ahora dice pues que no hay prebendas, pero, ¿cómo describir al acto de adular a Vizcarra y altos funcionarios con dichos productos, traicionando además a sus colegas médicos que luchaban contra la pandemia en los hospitales en contacto directo con los enfermos?

¿Qué negociados pretendía la Cayetano con el gobierno para burlarse de todos los peruanos de esa forma? Es cierto que los ensayos no fueron financiados por el estado, pero las vacunas no llegaron porque la Cayetano sea la Cayetano, sino por el Perú, porque China buscó que nuestro PAÍS participe con voluntarios en los ensayos, de modo que tenía que haber un uso correcto de las vacunas.

Se sabe que la Cayetano y otras universidades particulares han construido una argolla para a través de maniobras del Concytec quitar recursos de investigación a las universidades nacionales para que se los otorguen a ellos.

¿Con esa adulación la Cayetano buscaba más millones para ellos en lugar de que vayan a parar a las universidades nacionales?

Gente de la Cayetano, como Patricia García, está muy vinculada con los ensayos clínicos para las grandes empresas farmacéuticas y ella aprovechó de su cargo para aprobar un nuevo reglamento de ensayos clínicos que descaradamente avala el uso de niños peruanos en experimentos y para que los médicos de Essalud y del Estado utilicen a estas instituciones como coto de caza de conejillos de indias o voluntarios, para llevarlos a clínicas, donde hay menos control de las autoridades de salud sobre los ensayos.

 

Artículos relacionados

Patricia García: llamó psicosocial al dengue, pontifica en la pandemia contra el Minsa y no prohibió experimentos en niños

“Comando Vacuna” y Patricia García proponen a la vacuna de AstraZeneca, pese a que dejó dos paralíticos

Denuncian nuevo lobby de Cecilia Blume con ministro Milton von Hesse

¡Delinquen Cecilia Blume y ministros dadivosos!

Blume y sus mentiras sobre concesión del Jorge Chávez

Denuncian uso de bonito para harina por escasez de anchoveta

Condenarían a 16 años de prisión a Aguinaga por esterilizaciones forzadas

Argolla de universidades privadas enquistadas en el gobierno roban presupuesto de investigación a universidades nacionales

Esta es la lista:

https://lpderecho.pe/presidente-pilar-mazzetti-vacunaron-ensayos/?utm_source=onesignal&utm_medium=web-push