Lourdes Flores aún no decide si alcalde o presidente

 

 

 

lourdes_flores_3.jpg

 

La líder del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano, se encuentra en el dilema de postular para la alcaldía o luchar la Presidencia de la República durante las próximas elecciones y afirmó que se encuentra en un proceso de “serena reflexión”.

También aclaró que la alianza denominada Unidad Nacional queda suspendida.

La presidenta del PPC agregó que los pasos a dar estarán inspirados en la responsabilidad política y a favor del país y en lo que a ella respecta la historia se encargará de ponerla en el lugar donde debe de estar. “Ahora hay la serena reflexión de una mujer que tiene más de 30 años en la vida política y que comprende que una decisión de esta envergadura no es una pieza de ajedrez, porque no estoy jugando al proyecto de quién empuja más para hacer algo”, sostuvo Lourdes Flores. La dirigente política sostuvo que se encuentra consciente del tipo de decisión que debe tomar, y pidió un poco de paciencia a los medios informativos para que pueda definir adecuadamente la mejor opción para el país. Recordó que ya tuvo dos experiencias de ser candidata a la Presidencia de la República en 2001 y 2006, y ello ocurrió porque confesó tener una vocación hacia la escena y temas de envergadura nacional. “Soy absolutamente consciente de que una decisión como la que debo tomar tengo que meditarla mucho. Si he dicho un no rotundo, esta mañana, para que haya noticia, lo convertiré en un tal vez”, agregó. Por último al destacar la alianza política de Unidad Nacional, conformada por el PPC con Solidaridad Nacional, remarcó que actualmente se encuentra suspendida.

En todo caso, subrayó que su partido político hará todo lo posible por construir la mejor opción, tanto para la conducción de la Municipalidad de Lima, como para la dirección del país en su conjunto.
(Con información de La República – Andina)