Alcalde anuncia helicóptero para SJL

Al mismo estilo de ciudades Norteamericanas y único a diferencia de los distritos capitalinos, el alcalde de  San Juan  de Lurigancho, Carlos Burgos, anunció la adquisición de un moderno helicóptero para reforzar la seguridad ciudadana, esto en el marco de la celebración de sus 45 años de creación política.

Es así que desde el aire, vecinos estarán protegidos por el atento resguardo de especialistas en seguridad para dar cuenta  con inmediatez y actuar de manera oportuna frente a una acción de riesgo.

El moderno helicóptero cuyo uso es frecuente en países como Estados Unidos,  cuenta con doble cabina y una videocámara incorporada,  ideal para  monitoreos aéreos, pues tiene gran alcance y sobrevuela eficazmente desde varias distancias, características que permiten rastrear  de manera uniforme todo el distrito y tener una visión completa de sus calles y principales avenidas.

La preocupación por la seguridad ciudadana ha sido punto importante en la gestión del alcalde Carlos Burgos, quien ha integrado un trabajo conjunto entre la Policía Nacional y más de 400 serenos facilitando recursos importantes, a su vez anunció también, la compra de   11  camionetas, 4 cuatrimotos y 2 camiones que patrullarán  las calles y fortalecerán el resguardo y la seguridad en nuestro distrito.

“Vamos a luchar directamente contra la delincuencia, dotando de  recursos a nuestro personal para que puedan realizar de manera efectiva su labor”, acotó el burgomaestre.