Maju Mantilla alborotó Trujillo con boda apoteósica

maju mantilla boda llegadaLa Miss Mundo 2004 María Julia Mantilla, Maju, alborotó anoche a Trujillo al contraer matrimonio religioso en la catedral de esa ciudad, donde una muchedumbre pugnaba por verla.

 

La reina de belleza es ahora esposa de Gustavo Salcedo, quien emocionado esperó la llegada de la novia al altar, donde llegó del brazo de su padre Olmedo con un vestido perlado con incrustaciones de cristales y una cola de tres metros.maju mantilla catedral

En el atrio de la catedral de Trujillo, ciudad elegida por la novia por ser su cuna, una gran muchedumbre se dio cita, a la espera del coche que traía a Maju, a las ocho de la noche, de donde bajó y saludó a sus admiradores para luego ingresar con un grupo de niñas que hicieron de damas de honor.

El padre Pablo Larraín presidió la ceremonia y les dio la bendición apostólica a nombre del Papa Benedicto XVI.

Tras las nupcias los esposos recibieron muestras de cariño de cientos de personas, y fueron homenajeados con un baile de marinera.

maju cola vestidoDe la catedral partieron con sus invitados a la Hacienda Saldaña del balneario de Huanchaco, en donde se realizó la recepción.

En todo momento Maju lució radiante y feliz. Previamente agradeció a sus seguidores en su cuenta Twitter.  “Quiero agradecerles los mensajes tan lindos que me han enviando y que me hacen estar aún más emocionada”, manifestó en un vídeo.