Caja Sullana proyecta desembolsar 26 millones de soles durante la campaña “Bicentenario” por Fiestas Patrias, que estará vigente hasta el 30 de setiembre. El objetivo principal es brindar oportunidades de crecimiento a clientes nuevos y recurrentes.
“Vivimos tiempos difíciles por la pandemia de la COVID-19, sin embargo, esto no ha sido impedimento para sacar adelante los sueños de cada peruano. En este mes patrio ofrecemos créditos alineados a las necesidades de cada cliente, con tasas de interés bajas y sin mucho trámite”, expresó el presidente del directorio, Joel Siancas Ramírez.
La entidad microfinanciera generará créditos a micro y pequeños empresarios que deseen abastecer su negocio por fiestas patrias, así como al sector de trabajadores dependientes o independientes que quieren solventar sus gastos mediante una diversidad de productos de crédito.
Para ello, Caja Sullana ofrece cinco diferentes productos crediticios acorde a las necesidades de los emprendedores como: “Crédito Emprendedor y Empresarial Crediplan Bicentenario”, “Crédito Personal Bicentenario”, “Crédito Emprendedor Bicentenario”, “Crédito Empresarial Bicentenario” y “Crédito Credichamba Bicentenario”.
Dato:
En el año 2020 se impulsó la campaña “Socio Extraordinario”, con la finalidad de flexibilizar condiciones de pago frente a la coyuntura presentada y la inmovilización obligatoria iniciada el 16 de marzo por la COVID-19.
Caja Sullana, actualmente, cuenta con 77 tiendas a nivel nacional, llevando sus servicios a 13 regiones del Perú y promoviendo, de manera permanente, el dinamismo económico mediante la demanda de nuestros clientes y futuros clientes.