Domino’s Pizza al fin declaró en público sobre la denuncia del cliente Carlos Navea, quien en su cuenta de Facebook relató que recibió una pizza con una cucaracha dentro.
Como se sabe, cuando el periodista Carlos Navea Paredes publicó el miércoles en su cuenta de Facebook que su pizza de Domino’s Pizza había llegado con una cucaracha, al quejarse le exigieron entregar el producto completo para atender su reclamo.
La gerente general de Domino’s Pizza, establecimiento que sirvió una pizza con cucaracha a un sufrido consumidor, se burló de los limeños al intentar zanjar todo lo que pasó con unas disculpas y explicaciones sobre su proceso de producción de pizzas.
En declaraciones a RPP, dicha gerente, Bárbara Boloña, alegó que el comunicado inicial de la empresa deslindaba cualquier responsabilidad y señalaba que en 20 años no han recibido ninguna sanción con respecto a la calidad de sus productos.
“El comunicado no tuvo el impacto que queríamos. No somos comunicadores, somos pizzeros. Tal vez no supimos expresarnos correctamente, no somos los mejores redactores”, dijo.
Minimizó el maltrato a Navea diciendo que Domino’s Pizza sigue un protocolo y que visitó al propio Carlos Navea Paredes para ofrecerle personalmente las disculpas del caso a nombre de la empresa.
“Nuestros insumos llegan sellados a la tienda, son de proveedores aprobados. Luego que sale del horno la ponemos inmediatamente en una bolsa térmica y sale a la casa del cliente”, agregó Boloña.
El comportamiento de Domino´s Pizza
Lo cierto es que cuando la municipalidad de Pueblo Libre y la Digesa llegaron al local a realizar una inspección sanitaria, los empleados de la pizzería incurrieron en falta muy grave al negarse a permitirles el ingreso, lo cual motivó la sanción de multa y cierre de local, hecho que indica que tenían mucho que esconder.