keiko fujimori 30Rocío Ferrel

Estupefacción causó en el Perú la más grotesca injerencia en la campaña electoral del arzobispo de Arequipa Javier Del Río, secundado después por su par piurano, José Antonio Eguren.

Del Río no sólo habló del pecado de las uniones civiles entre homosexuales, pues hasta allí no habría tenido nada de raro, pues eso enseña la doctrina católica, sino que con todo desparpajo se lanzó contra las candidaturas de Alfredo Barnechea y Verónika Mendoza, quienes aprueban dichas uniones e instó a los fieles a no votar por ellos argumentando que dicho voto es pecado.

pedro pablo kuczynski 19Esta intromisión de Del Río no sólo es pecado mayor por inmiscuirse en la campaña electoral, sino por su importante cargo y por utilizar a la Iglesia en favor de la mafia criminal fujimorista que busca regresar al poder y en favor de Pedro Pablo Kuczunsky (PPK), otro candidato entre los cuatro primeros aspirantes a la Presidencia de la República, según las encuestas.

PPK aprueba las uniones públicas de homosexuales, por eso tiene de postulante a la Vicepresidencia a Jorge Bruce, homosexual confeso con pareja públicamente reconocida. Esto quiere decir que, de ganar las elecciones, si PPK muere o queda incapacitado, nos dejaría el grosero espectáculo de un presidente homosexual y un “primer damo” como pareja, para mofa, befa y escarnio del Perú ante el mundo, país mayoritariamente católico.

En cuanto a Keiko Fujimori, bien claro ha dicho que aprueba las uniones entre homosexuales. Pero estos viles arzobispos no quieren decir que es mayor pecado votar por esta candidata, engendro de la dictadura criminal fujimorista, que amenaza con perpetrar los mismos delitos en el Perú, pues votar por ella es avalar a lo que ella avala: su padre, jefe de la banda criminal autora de asesinatos, latrocinios mayúsculos, prostitución de medios de comunicación y periodistas y violación de derechos humanos y libertades ciudadanas.

Tampoco quieren decir estos arzobispos que el fujimorismo arrastra como postulante al Congreso al abyecto Kenji Fujimori, hijo del delincuente Alberto Fujimori, hoy preso, quien es conocido por ser abusador sexual de perros, como se vio en un vídeo, quien ha sido denunciado, igual que su hermana, por corromper a los pobres dándoles dádivas para comprar sus votos.

Claro está, la familia Fujimori, con sus candidatos en el Perú, sus prófugos y su banda delictiva, no da señas de devolver los 6 mil millones de dólares saqueados al Perú. Es por tanto mayor pecado votar por esa familia ladrona, pues al no devolver el dinero saqueado no se han arrepentido (más bien todo apunta a que lo usan para dar regalos para comprar votos y conciencias), signo inequívoco de que volverían a perpetrar los mismos delitos. Y la doctrina católica para perdonar los pecados exige arrepentimiento, el cual implica devolver lo robado. Esto no existe en esa familia de delincuentes.

Y PPK, por su parte, también es un lobbista que trabaja en favor de sus negocios rentados con empresas a las cuales brinda asesoría, a quien no parece mal el conflicto de intereses, penado por la ley, y se enriquecido con negociados abominables con el Estado, en perjuicio del erario nacional y de todos los peruanos. Esto es latrocinio mayor perpetrado al amparo de leyes expresamente dadas para favorecer a los corruptos.

Estos arzobispos endiablados además son pecadores porque mienten al decir medias verdades y no la verdad completa, que los fujimoristas y PPK incurren en la misma conducta en favor de los homosexuales, pues decir una verdad a medias es mentir y la mentira es pecado, hija del demonio: “El diablo ha sido un homicida desde el principio. No se mantiene en la verdad, y nunca dice la verdad. Cuando dice mentiras, habla como lo que es; porque es mentiroso y es el padre de la mentira” (Juan 8:44).

Por todo esto, los peruanos deberíamos castigar a estos arzobispos donde más les duele, la recolección de dinero, y no dar dinero en sus misas ni en sus diócesis y darlo a la Iglesia de otra manera, por ejemplo a las obras de caridad de la Iglesia en otras diócesis.

Artículos relacionados

JNE favorece a la mafia de Keiko Fujimori y le permite continuar en las elecciones

Vídeo prueba que Keiko Fujimori entregó cheque en campaña política

Keiko Fujimori miente: confesó en Harvard que Factor K es brazo politico de su partido

El colmo: Kenji Fujimori postula al Congreso
Wikileaks revela concubinato entre apristas y fujimoristas

“…en la relación entre Alberto Fujimori y Alan García hay mucho que se oculta...

Químper: Alan García superó a Montesinos en latrocinios

Chilenos dueños de Machu Picchu

El prontuario de Alan García Pérez

Fujimorismo descuartizó viva a Mariella Barreto por salvar a César Hildebrandt

Los latrocinios y delitos fujimoristas

Los delitos de Aeroméxico y la mafia de Transportes

Fondos del fujimorismo, ¿de latrocinio al Estado o cuento de la rifa?

Las pruebas contundentes de que Fujimori sí robó

Atrocidades en el gobierno de Fujimori

Keiko Fujimori no defendió a su madre de torturas y miente, caso no está archivado

Fujimori: ladrón y asesino (ver sentencias)

Keiko y el ladrón Fujimori

Sesenta (60) razones para no votar por Keiko Fujimori

El colmo: Kenji Fujimori postula al Congreso

El día que PPK traicionó al Perú

Toledo y PPK aprobaron ley faenón Lava Jato en un día

PPK, Kuczynski Godard, el quintacolumnista extranjero que intenta capturar la presidencia peruana para el grupo imperialista Bilderberg 
Toledo-Kuczynski traicionaron al Perú regalando gas de Camisea 
PPK se hizo norteamericano después de fugar del país por transferir US$ 105 millones retenidos a la IPC

Debate: PPK vuelve a burlarse de peruanos sin agua

Kuczynski: El extranjero que permitió a la IPC sacar del Perú el equivalente de US$105 millones del día de hoy

Kuczynski quiso comprar HierroPerú para el capital chileno pagando sólo la quinta parte de su valor

¿Cual es la relación de PPk con el Club Anticristiano y Masónico Bildeberg Norteamericano?

Vida y milagros de PPK

PPK dice que luchará contra la corrupción pero mantuvo años de silencio cómplice ante faenones

PPK: el sociópata que se burla de la desgracia de Japón

Los negocios del candidato PPK

Enfermo sexual PPK y evangélicos destruyen los valores