Mientras falta presupuesto para la salud, la educación, la Policía o para la alfabetización, alimentación y ayuda a personas en extrema pobreza, el gobierno está permitiendo que los caviares parasiten al Estado para dictar cursos con su ideología de género a empleados públicos, alertó Aldo Mariátegui.

 

hombre travestido

 

Incluso si se trata de capacitación a los empleados públicos, hay cursos mucho más necesarios en sus profesiones, los cuales podrían haberse programado, en lugar de la propaganda LGTB.

Ahora con el pretexto del “enfoque de género” pretenden dar estas “lecciones”  a un millón y medio de empleados públicos, la totalidad en el Estado.

Detrás de este derroche están los caviares de siempre, incluso siendo su nivel cultural bajo, se parapetan en diversos medios para lanzar sus peroratas sobre lo que sus ONG les mandan que digan, pero nunca dicen que cobran por ello y se hacen pasar por personas independientes.


Ya se había visto esto durante el escándalo de los textos escolares preparados por el Minedu y material para profesores, todo para promover su ideología (exaltar la homosexualidad, el lesbianismo, la masturbación y otras desviaciones).


No sólo la estupidez está en el gobierno. Diversos empresarios, esos que podrían haber hecho del Perú un país de primer mundo, han hecho riqueza de la mano con corruptos del Estado para obtener privilegios, han aceptado sumarse a este derroche. Mariátegui asegura que “Confiep, Perú Cámaras, la Sociedad de Minería, varias mineras (Antamina, Yanacocha, Cerro Verde, etcétera) y otros han firmado un acuerdo con la caviarada y el Estado para implementar la agenda caviar. ¡Más idiotas no pueden ser nuestros empresarios!”.

Así como ha sucedido en países europeos y en los Estados Unidos, lo que se vendría serán despidos a los empleados que no aplaudan la homosexualidad o que se nieguen a mentir sobre el sexo verdadero de hombres que se disfrazan de mujer y mujeres que se disfrazan de hombres. Esa es la agenda dictatorial del lobby LGTB internacional.

Como los caviares no tienen la suficiente capacidad intelectual para proponer nuevas ideas, se dedican a ser repetidores de quienes les entreguen millones para vender su discurso, principalmente se centran en la ideología de género, ideología foránea, porque mueve mucho dinero.

Los cursos estarán a cargo de Servir y el Ministerio de la Mujer. Urge que frenar este infame uso de los recursos de todos los peruanos de una vez por todas, porque los caviares siempre están inventando consultorías, asesorías y capacitaciones que de nada han servido al Perú y sólo se realizan para que los caviares perpetúen su rol de garrapatas del Estado, por tanto, del dinero de todos los peruanos.

 

Artículos relacionados

Ideología de género: encarcelan a padre que opinó en contra de que su hija tome testosterona para parecer hombre

Por ideología de género despiden a médico cristiano por negarse a mentir sobre verdadero sexo de un transgénero

Con la ciencia no te metas. Ideología de género sí pretende imponerse y debe ser eliminada del currículo escolar

EE. UU.: por ideología de género despiden a profesor por negarse a mentir al referirse a alumna operada para parecer hombre

Reino Unido: por ideología de género escuela enseña a niños de 6 años a escribir carta de amor homosexual

Crece la inquisición LGTB: Echan a alumno de clase por defender verdad científica, hay 2 géneros

Multan a activista con $55,000 por decir verdad científica: transgénero que parece mujer es biológicamente hombre