Presidente García dice que su Gobierno no da cabida a "politiqueros"
Durante su discurso por la inauguración las obras de saneamientos en la zona norte de Lima, Alan García dijo que su Gobierno es para hacer obras y no dar cabida a politiqueros que buscan titulares.
"¿De qué sirven las discusiones entre politiqueros si no le damos agua potable a la gente para sus hijos tengan salud? ¿De qué sirven las discusiones de los aspirantes al poder y a la Presidencia si no le damos luz, electricidad al campesino y al comunero?" cuestionó.
Con agua potable, el Gobierno garantizó hoy la vida a 21 mil 282 pobladores de 102 asentamientos humanos de Independencia y Comas y les dio acceso a la verdadera, profunda y material democracia a la que tienen derecho, afirmó.
Las obras de ampliación de redes de agua potable y alcantarillado en estos dos distritos fueron inauguradas esta mañana por el Jefe del Estado, quien precisó que el gobierno seguirá avanzando poco a poco, pero firmemente en la ejecución de infraestructura que mejore la calidad de vida de los peruanos.
Los trabajos han demandado una inversión de 38 millones 901 mil 514 nuevos soles, que fueron financiados por la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (Con información de La República)