Aerosmith encandiló en Lima

El concierto de la banda estadounidense Aerosmith embelesó anoche a los cerca de 38 mil fanáticos que se dieron cita en la explanada del estadio Monumental.


El primer tema que se escuchó de la banda rockera fue “Eat the reach” a las 21:30 horas, mientras caía el inmenso telón que cubría el escenario que estuvo acomodado con luces y efectos luminosos.

Steven Tyler, jefe de la banda, abrió el espectáculo con un “Buenas noches mi gente de Perú”, su grupo, mantuvo la euforia del público durante todo el concierto e interpretaron “Loving in elevator”, “Pink”, “Jaded”, “Falling in love” y “Living in the edge”, “Cryin”, “Drag Roll”, “Dream on”, “Crazy”., “Walk this Way”

“What It Takes” logró la mayor respuesta de sus seguidores, quienes coreaban sin parar. Después siguieron “Last Child”, “Baby, please don’t go”, “Sweet emotion”, “Draw line”, y para cerrar “Train kept a-rollin”-

Uno de sus fanáticos entregó a Tyler un chullo, que éste uso animado, para después tomar una chicha morada. “I drink a chicha morada”, dijo, aumentando la temperatura de su auditorio.

La voz de Tyler fue acompañada por sus músicos con la calidad de siempre, su guitarrista Joe Perry utilizaba una guitarra diferente para cada canción.

En otro momento, el baterista Joey Kramer interpretó un solo utilizando sus manos y su cabeza.