Eva Bracamonte en diligencia fallida por el caso Fefer


La inspección ocular programada para analizar la escena del crimen, en particular los probables lugares por donde habría ingresado el sicario que dio muerte a la empresaria Miriam Fefer Salleres en agosto de 2006.

 

La diligencia se suspendió ayer después que Eva y Ariel Bracamonte llegaron a la vivienda ubicada en la calle Paul Harris, en San Isidro, pues el juez consideró necesaria la presencia de Liliana Castro Manarelli y el sicario Hugo Trujillo Ospina.

Frustrado el acto, se conoció que la nueva fecha está programada para el viernes  27 de agosto, por decisión del juez Dewar Guevara Torres.

Para Guevara la presencia de Liliana Manarelli era imprescindible, por ser acusada de ser coautora intelectual del asesinato. Similar criterio utilizó para solicitar la presencia del sicario colombiano Hugo Trujillo Ospina, acusado de haber asesinado a la Fefer.

Eva Bracamonte lució con una apariencia muy cuidada. Tanto ella como su hermano se mostraron desconcertados por la suspensión de la inspección ocular.

Ariel Bracamonte cree que el sicario colombiano continuará con su actitud de guardar silencio, por lo que no aportará ningún elemento nuevo que ayude a esclarecer el homicidio que perpetró.