Primera Dama visitó a niños de Jicamarca
La primera dama Nadine Heredia envió un mensaje de unión, solidaridad, y reflexión para todos los peruanos en estas Fiestas de Navidad, y al mismo tiempo afirmó que el gobierno trabaja día y noche escuchando la voz de los más necesitados.
“En esta Navidad queremos hacerle llegar nuestro gran cariño, decirles que sus necesidades nos importan, que su voz nos interesa que sea escuchada. Un fuerte abrazo a cada uno de ustedes y que pasen lindas fiestas en unión familiar”, manifestó a los pobladores de la comunidad de Jicamarca.
La esposa del jefe de Estado llegó hasta este lugar, en la Asociación Santa Rosa, del distrito de Lurigancho, para participar de una celebración por Navidad y entregar regalos a los niños y niñas de la localidad a quienes personalmente se acercó para saludar y compartir unos momentos.
“Quería venir personalmente para que sientan el cariño que tenemos nosotros y reciban también el saludo del presidente Ollanta Humala”, dijo ante decenas de padres de familias acompañados de sus menores hijos quienes bailaban y cantaban animados por un show preparado por personal femenino de la Policía Nacional.
Nadine Heredia, en declaraciones a la prensa, afirmó que al gobierno le esperan muchos retos y que éstos son tomados con mucha responsabilidad pensando en brindar las mayores oportunidades a los niños y jóvenes de todo el país.
Pidió también a todos los peruanos tener siempre presente que el crecimiento y desarrollo del Perú no solo le corresponde al gobierno sino a todos nosotros por lo que es necesario que todos “pongamos el hombro”.