Moscú, 29 abr (Sputnik).- El Gobierno de los Países Bajos decidió permitirle al Festival de la Canción de Eurovisión 2021 abrir sus puertas al público, pero bajo ciertas limitaciones ante la pandemia del COVID-19, dice un comunicado en el sitio web del evento.
"Nos alegramos de que las autoridades neerlandesas nos hayan autorizado acoger de la manera más segura posible al público en los tres espectáculos en vivo y los seis ensayos generales en Róterdam, dadas las circunstancias actuales", expresó Martin Österdahl, supervisor ejecutivo de de Eurovisión, citado en el comunicado.
Se precisa en la nota que se permitirá la entrada al estadio Rotterdam Ahoy solo a 3.500 personas, lo que equivale aproximadamente al 20 por ciento de la capacidad del recinto.
"Las entradas están disponibles solo para aquellos que compraron con éxito las entradas para la edición de 2020; no habrá venta para el público general", indica el texto.
Se añade que todos los visitantes deberán cumplir con estrictos protocolos de salud y seguridad impuestos por el Gobierno de los Países Bajos en el marco de su programa especial para eventos llamado Fieldlab Eventos. (Sputnik)