Mulder, Del Castillo, Araoz y Alan, son una amenaza letal para el APRA y para el pueblo peruano


Por Iván Vásquez P.


El gobierno de Alan García de corte neoliberal y sus acólitos defensores, una vez más han traicionado por completo las bases doctrinarias de su fundador: Víctor Raúl Haya de la Torre, al imponer a sus militantes a una representante de la derecha peruana más reaccionaria y vende patria: Mercedes Aráoz, quién a juicio de un gran sector de las bases apristas, debe ser juzgada por poner en peligro la Seguridad Nacional al rematar las empresas estratégicas peruanas y por ser la autora intelectual del Baguazo y de la muerte de 34 personas, entre civiles y policías.


Esta imposición de una candidata derechista por una cúpula mafiosa, es la traición más perversa desde la fundación de la APRA-1924, el cual confirma una vez mas, que este gobierno no es Aprista, sino, Alanista, la corriente derechista y neoliberal más reaccionaria dentro del Partido de Haya de la Torre.

El alanismo se ha burlado de la Ley de Partidos, los Estatutos del PAP y su mencionada democracia interna, quienes dictan que todo candidato debe ser elegido por sus bases internas. Esta imposición del converso presidente García y su candidata, no es para salvar al Aprismo al cual ha traicionado desde inicios de los 80 ni para ganar las elecciones del 2011, sino, todo es un teatro para asegurar la mayor cantidad de curules en el Congreso con una "candidata carismática" y tener representatividad y manipular las inevitables investigaciones, procesos y juicios contra su Corrupto gobierno.

Todos lo que apoyan esta imposición alanistas están por la mermelada, por mantener sus cargos burocráticos, por ser reelegidos en el Congreso de la República y por un plato de lentejas, el pueblo tiene derecho a saber que el Alanismo es una mafia electorera, gansteril y corrupta, unos demagogos y fascistas que no se cansaran de repetir las citas de Haya de la Torre para ganar adeptos e incautos que lo aplaudan. La pregunta del millón es: ¿qué aprista que se digne y peruano en su sano juicio votará por estos canallas corruptos y reaccionarios derechistas?

En el colmo del cinismo, ahora quieren justificar a la neoliberal y pro-chilena Mercedes Araoz, diciendo que "es una figura cercana a la izquierda democrática acorde a la ideología aprista" [Mauricio Mulder]. Pero, ¿ quién es Mauricio Mulder para decir tamaña estulticia de marras sólo concebido por una mente enferma ?

Mulder, es el más peligroso ex dictador del Partido Apristas y una amenza para todo tipo de democracias, es un Stalin neoliberal y remedo de Fujimori, que fue elegido por cuatro años y se quedó seis, un canalla que expulsó a más de 230 mil apristas contestatarios, un taliban que destruyó cientos de Comités provinciales, distritales y regionales, un exterminador que llevó a casi la extinción al aprismo en las elecciones del 2006 y un dictador de marras que impuso a cientos de dirigentes a dedo. Con los aires de prepotente que lo caracteriza, ahora dice en tomo fascista, que "si no va de presidente tendrá que ir como cabeza de lista para el Congreso de la República", pues en esencia el Alanismo mafioso y corrupto a eso es lo que juega en estas eleciones, a una curul en el Congreso.

Mulder no tiene autoridad política ni moral, para hablar en nombre de todos los apristas, éste alanista debe ser expulsado del Aprismo por todo el daño que ha hecho y el pueblo peruano tiene derecho a saber qué calaña de engendro es este dictador y porque debe estar proscrito de por vida en la política peruana.

A este coro de mafiosos se a sumado el nefando Tio George, el amigo y lobbysta de los petroleros, mineros y grupos de poder, el que a pesar de las pruebas de audios, declaraciones, testigos, videos, correos electrónicos incautados y propiedades injustificables en Perú y el extranjero, aún dice ser Inocente de todo lo que se acusa y con todo el cinismo del mundo, el Tio George, dice estar apoyado por los apristas, que tal concha !!. Con este tipo de canallas y caraduras, con toda razón y justificación el pueblo peruano dice a los apristas sin distinción: Corruptos o Ratas; pero el pueblo peruano debe saber, que desde la muerte de Haya de la Torre hay una cúpula corrupta que tiene secuestrado al Partido apristas y en estas décadas se ha envilecido, gansterizado y convertido en una verdadera mafia electorera. Es un deber de todo peruano que denuncie a estos canallas.

Los apristas y el pueblo peruano deben conocer a estos mafiosos que buscan reelegirse en el Congreso para impedir las investigaciones de los faneones, todos deben concer a estos traidores a sus promesas y proyectos de Fujimori, los apristas deben expulsar de por vida al dictador Mulder de sus filas, por ser una verdadera amenaza para la democracia, la estabilidad y la Seguridad del Estado Peruano, también debe ser expulsado el nefando Tio George por todos sus faneones y sinverguencerías. Alan García, debe ser juzgado por los crímenes de lesa humanidad que aún no ha rendido cuenta, debe ser investigado por los actos de corrupción de su gobierno actual y de sus funcionarios (en el gobierno alanista, ningún funcionario fue sentenciado ni encarcelado) y Mercedes Araoz debe ser juzgada por los delitos contra la Seguridad Nacional al vender expresas estratégicas y por la muerte de 34 peruanos en los sucesos del Baguazo, así como tramitar de urgencia la acusación Constitucional que tiene pendiente en el Congreso.

La Casa del Pueblo, como su mismo nombre lo delata, es del Pueblo y es deber de todo peruano sin distinción política que denuncie a estos corruptos, mafiosos y traidores a la patria, porque es un deber ciudadano, democrático, cívico y por la integridad misma del Estado peruano.

Estos mafiosos lo único que merecen es nuestro desprecio en las elecciones del 2011.


Madrid, 3 de noviembre de 2010.