El Poder Judicial admite demanda contencioso administrativa contra resolución que aprobó renovación del contrato de telefonia móvil con Telefónica.
El 5to. Juzgado Permanente en lo contecioso administrativo mediante Resolución N°2 de fecha 12/07/2013 que corre bajo el Expediente N° 04081-2013 resolvió admitir a trámite la demanda presentada por las asociaciones de consumidores miembros del Consejo Nacional de Asociaciones de Consumidores y Usuarios del Perú.
(CONACUP) que piden la nulidad de la resolución ministerial N°091-2013-MTC/03 por la que resolvió renovar los contratos de concesión de telefonía móvil por casi 19 años a Telefónica Móviles.
Queda ahora que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones y demás demandados hagan sus descargos respectivos para que oportunamente sean refutados por nuestra institución con el fin de salvarguardar el derecho de los 30 millones de peruanos.
Aquí enlace a la noticia publicada el día de hoy por el diario La República: http://www.larepublica.pe/18-07-2013/juez-admite-demanda-de-consumidores-por-contrato-con-telefonica