Sobre el canon

QUERIDOS CONCIUDADANOS:
QUE PENA SIENTO AL VER LOS CONFLICTOS CREADOS POR EL CANON MINERO Y SU REPARTICION.
YO ME PREGUNTO.?¿QUIENES SON LOS BENEFICIARIOS?


QUIEN CONTROLA ESOS GASTOS¿?
YA QUE NUESTRA QUERIDA CIUDAD QUE NOS ALBERGA SIGUE:CON LOS PUEBLOS MAS NECESITADOS DE LUZ AGUA Y DESAGUE.
CON LA HAMBRUNA.LOS NIÑOS DESNUTRIDOS SI TAL VEZ SE PUEDA HACER COMEDORES POPULARES PARA APLACAR ESAS NECESIDADES SUBVENCIONADAS POR EL CANON MINERO.
LA VIDA ES UNA SOLA ,NO VUELVE ATRAS.
PROTEJAMOS A TODA PERSONA NECESITADA DANDOLES MEJOR CALIDAD DE VIDA.
Y NO PERMITIENDO QUE SE ENRIQUEZCAN LOS MAS RICOS ...EL PUEBLO RECLAMA EL CANON PARA LOS MAS GORDOS Y DE ESO NO HAN RECLAMADO OJO PESTAÑA Y CEJA.
RUTH GLORIA

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Estimada Ruth Gloria:

El sistema anticorrupción en el Perú es un desastre y con gente inepta, dirigidos por Genaro Matute, que dice que no ve elefantes que pasan por su nariz, pero se dedica a cazar moscas y mosquitos, que son las corruptelas menores.

La ciudadanía debe organizarse para exigir transparencia, parece que se están formando muchos nuevos ricos, y tal vez, otros que vuelven a ser más ricos.
Hay que recordar que durante el primer gobierno de García entraron muchos ministros y funcionarios de condición modesta (por ejemplo con vivienda en el distrito de La Victoria), pero después de terminar el catastrófico gobierno de García, acabaron con residencias en La Molina.

Alan García declaró que al entrar en su primer gobierno sólo tenía de propiedad un reloj. Después de terminar sale con casas de playa y con un departamento de un millón y medio en París, a pesar que tenía que costear la mantención de una familia con 5 hijos. Por la prescripción se esconde de una investigación, y hasta ahora el Congreso no aprueba la imprescriptibilidad de los delitos de corrupción.

Sólo una Contraloría y una ciudadanía bien organizada pueden frenar los latrocinios, pero el gobierno quiere mantenerla en ese estado debilitado. Pero debemos exigir transparencia y sanción para los corruptos.