Desde 2004 en que el yacimiento minero Antamina migró desde el concepto tradicional hembra/macho hacia el de enchufes sin género, se han sumado al uso de esta innovación tecnológica operaciones mineras tales como Yanacocha, Toromocho, Antapaccay, Las Bambas y recientemente Quellaveco.

 

enchufes sin genero

 

El sistema de enchufes KonNx está diseñado en Australia, con todos los componentes fabricados en Gladstone, Queensland. Al contar con una amplia gama de clientes en la industria minera, estos enchufes se usan en la propia Australia y se envían a destinos internacionales como África, EE. UU., América del Sur y también en partes de Asia y Nueva Zelanda.

Por ello, KonNx continúa diseñando y fabricando enchufes para media tensión innovadores, con performance homogénea y confiable.

Como resultado, la empresa desarrolló y fabricó el primer enchufe clase 35kV del mundo; rediseñó el enchufe antideflagrante de 11 kV con una característica de brida extraíble, y diseñó y desarrolló el enchufe clase 25kV con segregación completa de fases por tierra que ha estado en servicio desde 1990.

Del mismo modo, el enchufe de KonNx modelo Ex118BSS, ha tenido mejoras continuas, lo que lo convierte en el único producto en el rango antideflagrante donde la empuñadura puede ser tensada en cualquier momento sin necesidad de desmontar.

El 2019, KonNx lanzó el enchufe y receptáculo PES 60A, con una clasificación de 90A, el primero de su tipo en Australia. Si le interesa tener el menor TCO disponible del mercado mundial de enchufes en media tensión, contacte a nuestro representante y distribuidor exclusivo SerChe, donde encontrara personal que suma más de 45 años de experiencia técnica —operativa— comercial en los temas relacionados a enchufes en media tensión.

Contacte con SerChe en: https://t.ly/wpo9